NARRA HUGO:
Me desperté a las 12 de la mañana mojado de arriba a abajo, y lo hice porque mi hermana entró a la habitación con un vaso de agua y me lo tiró por encima.
- ¿Qué haces loca? - le grité enfadado
-Es que no sabía de qué otra manera despertarte, te he dado con un cojín en la cara y no te has dado ni cuenta, después he cogido una bocina, te la he puesto en la oreja y tampoco te has inmutado. Este era mi último recurso, lo siento. - me contestó ella entre risas.
-Esta te la guardo, que lo sepas.
Me levanté de la cama y acto seguido empecé a perseguirla por los pasillos de la casa, pero se encerró en su habitación antes de que pudiera pillarla.
A las dos y media de la tarde empezamos a comer y nos quedamos un rato en el sofá riendo y viendo una película de Telecinco.
A las cuatro nos fuimos a nuestras habitaciones correspondientes para prepararnos. Me puse el bañador y me embadurné de crema porque si no, acabaría como una gamba.
Bajé al salón para esperar a mi hermana, y mientras tanto empecé a mirar el móvil.
3x2
Carlos
Hola gente, ¿cómo estáis?
Super bien, Sam y yo vamos ahora
a una piscina con una amiga que hicimos ayer.
Samantha
Yo estoy super nerviosa, no os voy
a mentir, pero bueno, pensaré en vosotros para animarme.
Marcos
Que suerte tenéis, daos un baño por cada uno de nosotros anda, y disfrutad.
Eso haremos, y Sam, BAJA YA TÍA.
Al mandar este mensaje, pude ver la imagen de mi hermana bajando las escaleras.
-Tarda mas cuando puedas- le dije con ironía.
-No te quejes, he ido lo más rápido que he podido.
NARRA SAMANTHA:
Llegué a mi habitación antes de que mi hermano me hiciera algo, y empecé a prepararme depués de comer. Me puse el bikini amarillo, unas chanclas color plata y un vestido blanco para ir a la playa o a la piscina. Cuando iba a echarme la crema, llegó un mensaje al grupo de nuestros amigos de Valencia.
3x2
Carlos
Hola gente, ¿cómo estáis?
Hugo
Super bien, Sam y yo vamos ahora
a una piscina con una amiga que hicimos ayer.
Yo estoy super nerviosa, no os voy
a mentir, pero bueno, pensaré en vosotros para animarme.
Después de decir esto me empecé a untar la crema y a terminar de guardar las cosas en el bolso.
Marcos
Que suerte tenéis, daos un baño por cada uno de nosotros anda, y disfrutad.
Hugo
Eso haremos, y Sam, BAJA YA TÍA.
Bajé las escaleras y me lo encontré en el salón con su bañador y una camiseta negra.
Salimos de casa y llamamos a la puerta de la casa de Maialen, y nos abrió ella, con su gran sonrisa.
-Venga vamos, os caerán todos genial, ya lo veréis.
Llegamos al sitio de encuentro y allí estaba una chica con el pelo castaño y largo. Era muy guapa.
-Encantada, soy Anaju- nos dijo a mi hermano y a mí.
Mi hermano se acercó a darle dos besos, y yo la saludé con la mano desde la distancia.
-Vamos, ya están casi todos en mi casa. Os vais a divertir mogollón, creedme.
----------------------------------------------------------------------------
HOLA A TODOS DE NUEVO.
Estoy alucinando con el apoyo que le estáis dando a la novela, nunca creí que iba a pasar esto.
Me alegro muchísimo de que os guste, en serio.
Nos leemos pronto, os quiero ❤❤
ESTÁS LEYENDO
NO CREO EN EL AMOR [FLAMANTHA]
FanfictionFlavio y Samantha son dos jóvenes que no se conocen de nada. Un día se encuentran en Madrid y ocurren varias cosas.