NARRA FLAVIO:
Cuando vi a Hugo acercarse a Samantha sigilosamente, supe que nada bueno iba pasar. La cogió en brazos y la tiró a la piscina. Me acerqué corriendo y la ayudé a salir. Me dio las gracias y después de quedarse en bikini, le ofrecí mi toalla para secarse, ella se negó y se tumbó boca arriba y después boca abajo.
Al cabo de unos minutos, cerró los ojos y se quedó dormida. El sol estaba desapareciendo y ya empezaba a refrescar. Me acerqué a ella porque estaba escuchando un chirrido. Avisé a Hugo preocupado y él la despertó lentamente. Le dijo algo al oído y se fue con algo en las manos. Samantha se volvió a quedar dormida por un rato más hasta que todos empezaron a irse poco a poco. A lo tonto, nos quedamos en mi casa Maialen, Samantha, Hugo y Anaju. Samantha se despertó y me miró sonriendo. Creo que se dio cuenta de que no le había quitado la vista de encima.
Maialen y Hugo se despidieron de Anaju y de mi brevemente. Samantha se acercó a mi después de vestirse con su vestido blanco.
-Hasta pronto Fla, me lo he pasado muy bien.
-Adiós Samantha, me alegro de que te hayas divertido.
Y de un momento a otro, sentí sus brazos alrededor de mi cuello, y tenía su cabeza apoyada en mi hombro.
Se separó de mí y se dirigió hacia Anaju, le dio un abrazo y le dijo algo al oído, lo que hizo que mi hermana sonriera y le diera un beso en la mejilla.
Cuando Maialen, Hugo y Samantha se fueron, mi hermana y yo entramos a casa. Ella hizo una tortilla de patatas para mi madre, para mí y para ella misma, mientras yo recogía el jardín, tapaba la piscina con el plástico azul y ponía la mesa.
Después de hacer eso, subí a mi habitación y después de ponerme unos pantalones de chándal viejos que usaba para dormir, me senté en la banqueta negra y empecé a tocar el piano. No toqué ninguna canción en especial, si no una melodía que se me pasó por la cabeza.
Al rato bajé a la cocina para ver si mi hermana necesitaba algo y para hablar con ella.
-Anaju, ¿te puedo ayudar en algo?
-No, está todo controlado.
-Vale. Escucha, ¿te puedo hacer una pregunta?
-Ya me has hecho una- dijo riendo. -Es broma, dime, ¿qué te pasa?
-Llevo un rato comiéndome la cabeza, ¿qué te dijo Samantha al irse?
- ¿Por qué lo preguntas?
-Curiosidad, os sonreísteis y le diste un beso en la mejilla.
-Nada Flavio, me dijo que a Hugo también le gustaba la pulsera que le hemos regalado a él, pero que no me lo quería decir. También me dijo que la metiera en un grupo que tengo con las chicas si a ellas les parecía bien, y que se lo había pasado muy bien. Eso es todo.
-Vale, vale.
-Y tú que, ¿cómo te lo has pasado?
-Bien, al principio estaba medio triste, pero después Samantha se me acercó y consiguió que sonriera.
-Ya veo, ya. Tienes una cara ahora mismo que no sé qué te la cambiaría- dijo con cara pilla.
-No te pases guapa, que te veo las intenciones. Samantha es mi amiga, o eso creo, la conozco desde hace cuatro o cinco horas.
Llevamos la tortilla a la mesa del salón y mi madre apareció por la puerta. Se había pasado toda la tarde con una amiga.
Empezamos a comer en silencio y al cabo de un rato, mi madre nos preguntó qué tal había ido la tarde. Le comentamos algunas cosas y al rato, Anaju me miró y se empezó a reír, yo la miré con cara de pocos amigos, lo que hizo que parara.
Después de cenar, subimos a nuestra habitación. Dejé la puerta entreabierta y un gato entró por ella.
-Rubio bonito, ven aquí.
Le dije para que se acercara a mí. Lo acaricié cuidadosamente para no hacerle daño, y lo dejé libre.
Empecé a tocar Your Man en el piano y cuando ya estaba agotado, deshice la cama, me metí en ella y cerré los ojos hasta quedarme dormido.
NARRA SAMANTHA:
Maialen, Hugo y yo fuimos para casa después de salir de casa de Anaju y Flavio.
Cuando abrimos la puerta, vimos a mi madre en el salón viendo la tele. Mi hermano se sentó en el sofá junto a ella y yo subí a mi habitación para dejar el bolso, mas tarde lo desharía y dejaría cada cosa en su lugar correspondiente.
Me puse el pijama, cogí mi móvil, hablé por el grupo de mis amigos de Valencia.
3x2
Hola, solo me manifiesto por aquí para decir que
no he muerto de vergüenza, que me
han caído todos muy bien y que mi
hermano es tonto y me ha tirado a la piscina
con ropa. Fin.
Marcos
Hugo, no, con Samantha no.
Carlos
Bien Sam, me alegro que haya ido bien, ya sabía yo que te ibas a
divertir. ¿Os habéis bañado en la piscina por nosotros?
Hugo
La he tirado porque esta mañana me despertó
tirándome agua encima. Y si, yo me he dado un chapuzón por cada uno de vosotros.
Sali del chat porque me llegó una notificación de que Anaju me había metido en el grupo de chicas. El grupo se llamaba GRL PWR y me parecía una maravilla de nombre.
Apagué el móvil y lo dejé sobre la cama. Bajé al salón para cenar y mi madre empezó con un interrogatorio.
- ¿Cómo os lo habéis pasado? ¿Habéis hecho amigos? -nos preguntó.
-Super bien mamá. Yo he estado todo el tiempo con Maialen y con Anaju, esta última vive en la casa a la que hemos ido. Después, me han presentado a muchas mas personas y ha sido divertidísimo- dijo Hugo.
- ¿Y tú que tal Sam? - preguntó mi madre al ver que yo no le respondía.
-Yo muy bien también. Hugo me ha tirado a la piscina con el vestido, pero se lo perdono porque lo quiero, y he estado toda la tarde con un chico que se llama Flavio, es el hermano de Anaju- le contesté.
-Ay si, Flavio. Han estado todo el tiempo alejados de la multitud, mamá. Parece que se han hecho muy buenos amigos-dijo Hugo con una sonrisa mirándome.
-Si, le he cogido mucho cariño en muy poco tiempo.
Al acabar de cenar, ayudé a mi madre a recoger y me fui a mi habitación. Ya en ella, decidí escribir en la libreta de mariposas que me compré dos días antes de venir a Madrid y al rato intenté llamar a Marta para contarle todo. No me cogió el teléfono ninguna de las tres veces que la llamé, así que supuse que estaba dormida.
Me quité los sonotones y me metí en la cama. Me quedé dormida a los dos minutos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos.Siento muchísimo haber tardado tanto en publicar este capitulo, es que he tenido una tarde muy ajetreada.
Espero que lo disfrutéis mucho. Os quiero
ESTÁS LEYENDO
NO CREO EN EL AMOR [FLAMANTHA]
FanfictionFlavio y Samantha son dos jóvenes que no se conocen de nada. Un día se encuentran en Madrid y ocurren varias cosas.