NARRA FLAVIO:
Subí las escaleras para ir al baño, pero unas voces en el cuarto de enfrente hicieron que me detuviera en seco frente a la habitación de mi hermana.
- ¿Por qué? Ya te digo yo que es correspondido.
-Me da igual que sea correspondido. No se lo puedo decir.
-Si puedes.
-No, no puedo.
- ¿Y por qué no? ¿Por miedo o por vergüenza?
-Por las dos.
Golpee la puerta con los nudillos y dejaron de hablar.
- ¿Sí? - escuché preguntar a mi hermana.
-Soy Flavio, ¿puedo pasar?
Después de un breve silencio, contestó que sí. Así que abrí lentamente la puerta y asomé la cabeza para encontrarme a Samantha tumbada boca abajo en la cama y a Anaju a su lado.
- ¿Necesitas algo?
-No, solo que iba al baño y he escuchado ruido, y me he asomado.
- ¿Pero has escuchado algo?
-No, no he llegado a escuchar nada- mentí a la pregunta que me había hecho Samantha, ya que ésta me lo había preguntado un poco nerviosa.
La rubia resopló de tranquilidad con mi respuesta y mi hermana le sonrió.
Me despedí de las chicas y me dirigí al baño. A los pocos segundos, tocaron la puerta y escuché a Anaju.
-Fla, cuando salgas ven a mi habitación de nuevo.
Y así lo hice, me lavé las manos y fui de nuevo a la habitación. Esta vez no tuve que tocar la puerta ya que esta estaba abierta.
-Pasa, pasa. Yo me tengo que ir un momento. ¿Te atreves tú a curarle el tatuaje a Sam?
Miré a la chica pidiéndole una respuesta, pero ella estaba mirando a mi hermana.
Me acerqué a la cama mientras que Anaju se levantaba, y después de despedirse de nosotros se fue, cerrando la puerta tras ella.
Me senté en el colchón junto a Samantha, que hundió su cara en el cojín de flores que tenía entre las manos.
-Hola.
-Hola.
- ¿Que te pasa?
-Nada, que me duele.
- ¿Quieres que te lo cure?
-Si, vale.
Me eché un poco de crema en la punta de los dedos, y empecé a untársela en la zona del tatuaje lentamente.
- ¿Te puedo preguntar algo?
-Si, dime.
-Estabais antes hablando de un chico, ¿verdad?
- ¿Que?
-Venga Samantha, te conozco, y mas conozco a mi hermana, os habéis puesto super nerviosas cuando he entrado. ¿De quién estabais hablando?
-De nadie.
-Creo que lo conozco.
- ¿Cómo?
-Claro, si no me lo quieres decir es porque lo conozco.
-Eres un mentiroso. Nos has escuchado perfectamente.
-Vale, he escuchado parte de la conversación, pero en serio, no sé de quién estabais hablando. ¿Me lo puedes decir?
ESTÁS LEYENDO
NO CREO EN EL AMOR [FLAMANTHA]
FanficFlavio y Samantha son dos jóvenes que no se conocen de nada. Un día se encuentran en Madrid y ocurren varias cosas.