007. YOU PROMISED IT

816 70 3
                                    

(7)

EL AUTO ME HABÍA DEJADO FRENTE AL EDIFICIO dónde vive Ed, estoy furiosa. Ellos no creyeron que me necesitaban.
Ed me estaba esperando así me cuando llegue me llevo a su departamento.

— Acertijo ¿no crees que esto es grosero? - le pregunté sentandome en el sillón

- No lo se. Pero sabes que yo siempre te ayudo así que iré a darme un baño, si preguntan tu te escapaste por la ventana .

- Ed - lo detuve antes de que ese fuera - Hace mucho que no hablamos y me enteré de lo que pasó con la señorita Kringle

- ¿Quien te dijo? - pregunto con miedo en sus ojos

- Lee, ella me dijo que se había ido con un oficial, lo lamento se cuanto la amabas.

- Oh, si pero - se encogió de hombros - así es la vida

Le di un beso en la mejilla - Sabes que cualquier cosa estoy aquí - suspiré y abrí la ventana

- Espera - se puso junto a mi - ¿Como te sientes? Casi mueres y conseguiste el nombre de quien asesino a papá y mamá.

Sonreí - Hace mucho que no los llamas así. Pero me siento bien, ahora me preocupa más Bruce.

- Nos veremos luego pequeña cereza.

Salí por la ventana y baje por la escalera de incendios. Revise el aparato, Bruce se estaba dirigiendo hacia los barrios bajos. Pare un taxi y pedí que me llevará. Cuando llegamos a dónde se supone que estaba Bruce entre al edificio, era como un club, pero tenía videos de los Maniacs reproduciéndose en las paredes, también toda la gente de ahí estaba vestida como la ropa que usaron en sus crímenes, todo esto me daba miedo.

Más nos vale encontrar a Bruce rápido.

Sentí una mano en mi hombro y por instinto la tomé y doble el brazo del responsable pero al hacerlo pude ver mejor a la persona era Jim.

- Lo lamento tanto Jimmy - dije soltandolo

- ¿Dónde está Bruce?

- No lo se. Lo estoy buscando.

- Rose este no es momento para que lo encubras, el está a punto de hacer algo que cambiará todo para el.

- Lo se - le dije sería y algo molesta - Si te digo que no se, es porque no lo sé. Estoy aquí para llevarlo a casa y que no cometa una estupidez.

- Bien. Hay que buscarlo - vio por encima de toda la gente pero por suerte se formó un camino hasta nosotros que era donde venía Bruce.

- Hay que sorprenderlo para que no vaya a...- corte mis palabras al oír como Jim llamaba a Bruce quien intento salir corriendo pero Jim fue tras el - a escapar, pero si has lo que quieras - termine de decir para mí y salí de ese lugar, Bruce iba a escapar si o si y yo iba a seguirlo

Subí al edificio más cercano que había y daba una buena vista a la entrada lo cual sirvió para ver cuándo Bruce salió corriendo. Lo seguí corriendo entre los edificios hasta que llegamos a uno muy feo, ví como entro a este. Baje del edificio y subí por las escaleras de incendios viendo por la ventana, llegué a una dónde Bruce acababa de entrar, me escondí para que no me vieran y pude escuchar su conversación.

FANCY (B.W)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora