01.ALLEY AND THE DETECTIVE

3.6K 292 37
                                    

(1)

EL RELOJ DE LA SALA DE PARTOS DEL HOSPITAL DE Gotham city marcaba las 9:00 pm.
Danielle Collins estaba junto a su mejor amiga, Martha Wayne.  La pelirroja apoyaba a su amiga mientras que sus esposos no paraba de dar vueltas por todo el hospital.
A las 9:45 nació el primogénito del matrimonio Wayne y tan solo un mes después la pequeña niña de los Collins llegó al mundo.






5 años después...

5 años habían pasado y era el cumpleaños de la pequeña pelirroja que saltaba emocionada por toda su gran casa.
Cómo en todas sus fiestas eran noticia en cada periódico de Gotham.

— Rose, tus padres me mandaron por ti - Edward Nigma entro a la habitación color rojo de la niña

El era un gran amigo de la familia Collins y sus padres lo veían como un hijo o uno más de la familia y para Rose era como su hermano mayor.
Rose salió de su armario y salto a él para que la atrapará.

— Mira, mira, mira, soy un hada - dijo sacudiéndose enseñándole sus alas falsas.
















3 años después...

8 años tenían ambos niños y no había sido muy fácil para Rose ese día.
Estaba nublado como casi todos los días en Gotham y para el humor de Rose ese clima era perfecto. Ella se encontraba sentada en una esquina del patio de la escuela primaria, con las mejillas mojadas y los ojos rojos he hinchados de tanto llorar.
Bruce la había buscado como loco por toda la escuela y cuando al fin la vio su preocupación desapareció por un momento pues en cuanto se acerco, volvió a aparecer. Se acerco a ella apresurado y tocó su hombro.

— Rosie...estas bien? - pregunto Bruce delicadamente

— No - negó la niña con la voz rota

— ¿Que pasó?

— Thommy me insulto por mi cabello y me empujó - saco de sus pequeñas y pálidas manos un collar con un rubí hecho pedazos - mami me lo regaló en mi cumpleaños y ahora está roto - dijo apunto de volver a llorar

Bruce se sentó junto a ella y la abrazo delicadamente temiendo que se fuera a romper con su tacto.

— No estés triste. Te prometo que cuando seamos mayores te regalaré muchas joyas y me aseguraré de que nunca se rompan - le dijo el niño con voz emocionada tratando de levantar el ánimo de su amiga

— ¿En serio Brucie? - pregunto la pelirroja sin poder creerlo y el asíntio - Gracias - lo abrazo fuerte y luego se separó pensando - pero ¿Que haré con este?

Bruce observo el collar y lo tomo — Yo lo arreglaré. - se levantó del suelo y ayudo a Rose a hacerlo igual - ahora vamos te invito una malteada









5 años después...

Rose

Me estaba alistando ya que íbamos a salir con los Wayne a ver una película. Amaba pasar tiempo con los Wayne era muy divertido y amaba las salidas cómo está.

Me mire al espejo contemplando mi atuendo, me había puesto un vestido negro con mangas sueltas y unos zapatos negros con un pequeño tacón. Me coloque un broche en el cabello y baje para esperar a mi mamá junto a mi papá.

— Mi pequeña Rose, te ves hermosa - me halago papá

- Gracias papá, tú también te ves bien - le dedique una sonrisa

Los dos empezamos a hablar sobre temas triviales mientras esperábamos a mi madre.

- Bien chicos estoy lista vamos -

FANCY (B.W)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora