005. SILVER IS A BITCH

1K 103 52
                                    

(5)

BRUCE HABÍA ESTADO OCUPADO PARA AYUDARME A INVESTIGAR SOBRE MI PADRE pero Tom no. Es increíble lo bien que ambos conectamos, podría estar con el todo el día sin preocuparme o molestarme por algo.

- Cabeza abajo amo Bruce. ¡Bloque! - le ordenaba Alfred a Bruce - Amo Bruce debe moverse le está ganando la señorita Rose.

Bruce empezo a dar saltos haciéndome reír.

- Le dije que se moviera, no que bailará - le dijo frustrado Alfred y Bruce se detuvo

- ¿Cuando estará lista la computadora? - hablo ahora Bruce intentando golpearme

- El señor Fox no ha dicho nada aún y sigo pensando en que no está listo.

- Lo estoy, claro que estoy listo - le respondió con seguridad

- Bien...Por cierto la señorita Silver llamó, lo invito a su casa esta noche.

Bruce se detuvo en seco - ¿Silver llamo? - pregunto con una sonrisa

Rodé los ojos y aproveché para darle un golpe en la nariz. Bruce cayó quejándose y cuando se levantó ví sangre escurriendo de su nariz.

- Alfred regañala - le pidió Bryce mientras se limpiaba la sangre

- No lo haré amo Bruce. Ella aprendió bien, hay que aprovechar las distracciones de su oponente, algo que debe aprender usted, también debe aprender que las distracciones podrían costarle muy caro. - me sonrió - Ahora señorita Rose, el joven Avery llamo, dijo que la vería en su casa a las 3:00.

- Genial. Voy a darme un baño - dije con una sonrisa

- ¿Por qué vas a tu casa? ¿Y porque el te ve ahí? - pregunto de inmediato Bruce

- Me está ayudando con la investigación de mi padre.

- Yo te iba a ayudar -  se quejo Bruce

- Bien, acompáñanos está noche - le ofrecí mientras bebía agua

- Claro... Pero no puedo Silver me invitó a su casa.

- Si - le dedique una sonrisa torcida - esa es la razón por la que le pedí ayuda a Tom, estás muy ocupado con Silver y no es reclamo, solo no te quejes cuando tú eres el que no está ahí - le dije sería y salí de la cueva en dirección a mi habitación

Encendí las luces de la mansión, estaba completamente vacía pero muy limpia gracias a los trabajadores, claro que les habia dado estos días libres, no quería que nadie estuviera por ahora así que desde que llegué me pase abriendo las cortinas de c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Encendí las luces de la mansión, estaba completamente vacía pero muy limpia gracias a los trabajadores, claro que les habia dado estos días libres, no quería que nadie estuviera por ahora así que desde que llegué me pase abriendo las cortinas de casi toda la mansión y regando las plantas.

Al sonar el timbre me quité mis guantes de jardinería ya que estaba recortando un poco los arbustos y fui a abrir la puerta.

- Traje comida india para mí y vegana para ti - fue lo primero que me dijo Tom al abrir la puerta

FANCY (B.W)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora