(1)
LOS DIAS EN GOTHAM SE VOLVIAN PEORES. AUNQUE Alfred nos saco a Bruce y a mi de la ciudad pero aún no podía olvidarme de nada, veía las noticias, veía las cartas que me mandaba Tom sobre como estaba la ciudad. Alfred se enojo mucho cuando descubrió que su plan de tratar de alejarme de eso no funcionó así que después de dos meses volvimos a la ciudad.
Al entrar a la mansión todo estaba a silencio, no había nada fuera de lo normal lo cual me aliviaba. Tom había dicho que a veces cuando se paseaba por el vecindario veía personas caminando por la mansión y que en mi propiedad incluso trataron de entrar.
— Iré a mi habitación - dije tomando mis maletas y me dirigí a las escaleras
Cuando entre a mi cuarto abrí mi bolso buscando mi teléfono, rodé los ojos al recordar que Bruce lo tenía. Se lo había dejado en el avión de regreso.
Baje las escaleras hasta llegar a la cocina pero antes de entrar hubo algo que me detuvo en seco.
— Alfred¿Rose estará bien?
- ¿A qué se refiere amo Bruce?
- Parece estar obsesionada desde que descubrió lo de el negocio de su padre. Y es como...cómo si toda su alegría se hubiera ido.
- No hace falta decir, amo Bruce, que ese tema es muy delicado para ella, es obvio que no puede dejar de pensar en eso pero lo mejor que podemos hacer es apoyarla y...
- Y no dejar que me meta en problemas - entre a la cocina interrumpiendo su charla. - No te preocupes no lo haré - volteo aver a Bruce - Me podrías acompañar a mi habitación por favor - me di la vuelta y volví a subir
Cuando volví a mi habitación empeze a quitarme mis aretes y collares que traía. Mire a través de mi espejo como Bruce entraba, detuve lo que hacía y me dirigí hacia el.
- Rose no quería que...- lo interrumpí dándole un beso
- Alfred nos estuvo vigilando como un alcón - dije separándome un poco de el - odio cuando hace eso, porque entonces yo no puedo hacer esto - volví a atacar sus labios haciendo que retrocediera y callera sobre mi cama.
Algo había pasado entre nosotros en nuestras pequeñas "vacaciones". Habíamos hablado mucho y una noche solo lo bese, no éramos una pareja pero era lindo poder hacerlo después de esta meses intentando descubrir que es lo que sentía por el.
Nos seguimos besando por un rato más hasta que sentí algo en su pierna vibrar, no quería prestarle atención ni el tampoco pero seguía vibrando.
- Es el tuyo - dijo separándome de el por completo
Me recompuse sentandome en mi cama y tome el teléfono. Era tom
ROSEEE
Tienes que venir a la comisaría de inmediato. Tengo a la persona indicada que te dará respuestas y a parecer le caes muy bien
Rose responde
Rose hazme caso
✔️✔️
ESTÁS LEYENDO
FANCY (B.W)
Fanfiction🫀°•'|| ROSE COLLINS ERA LA UNICA HIJA DE LA FAMILIA Collins, grandes abogados he inversionistas. Otra cosa que caracterizaba a los Collins era su gran amistad con la familia Wayne. Está amistad llevo a Rose y Bruce a criarse como hermanos y por sup...