(11)
ALFRED Y BRUCE ME HABÍAN APOYADO Y DEJARON DE LADO LO QUE SEA POR lo que estuvieran molestos para demostrarme que no estaba sola y aunque lo amara necesitaba despejarme un poco así que le pedí a Alfred que me dejara ir a Londres, amaba ir a la casa que tenían mis padres ahí y por suerte me dijo que si.
El estar allí me ayudó a despejarme aunque extrañaba Gotham así que ahora por fin estaba volviendo.
El chofer de mi familia me llevo hasta la mansión y me ayudó subiendo mi equipaje mi habitación mientras yo me dirigí a la oficina. Me detuve al escuchar las voces de Alfred y Bruce.- Además no iré solo. Rose vuelve hoy, la llevaré a ella.
- Oh lo entiendo.
- ¿Que entiendes Alfred? ¿Y a dónde me llevarás pequeño Bruce? - pregunté entrando por completo a la oficina
- Señorita Rose, me alegra que volviera, ¿que tal le fue? -
- Maravilloso, amo Londres las vistas fueron excelentes.
- Me alegro señorita, compromiso - salió de la oficina dejandonos solos
- Entonces Bruce, ¿A dónde me llevarás? - pregunté rodeando sus hombros con mi brazo
- Al baile de recaudación de fondos de Wayne Enterprises. Claro es solo si tú quieres - hablo con nervios
- Sería un placer - fingir un tono elegante en mi voz - Ahora tengo que buscar un vestido nuevo.
- No hace falta, Alfred te comprará algunas cosas para ti.
- Oh bueno gracias. Iré a darme un baño y cambiarme, el vuelo fue largo - le di un beso en la mejilla a Bruce.
Al llegar a mi cuarto mis cosas estaban bien acomodadas pero algo estaba bastante distinto.
La cama era otra, está era como de la época victoriana color rojo obscuro, había varios sillones de terciopelo de colo vino, muebles nuevos de madera y un librero gigante. Todo estaba absolutamente hermoso al igual que el resto de mi habitación, el armario lo habían echo más grande y el baño también tenía más cambios.Me bañé rápidamente y me vesti para bajar y abrazar a Bruce.
- ¿Por qué el abrazo? - me cuestiono cuando nos separamos
- Por la remodelación en mi cuarto, debiste de gastar mucho.
- Bueno no fue mucho, al menos no para nosotros - rasco su nuca nervioso
- Bueno me encantó, gracias - le sonreí con alegría antes de volver a abrazarlo.
- Supuse que si volvías ibas a necesitar una nueva perspectiva y ¿por qué no comenzando por tu cuarto?
- Y lo siguiente es su ropa - la voz de Alfred nos llamó la atención
Abrí mis ojos al ver las cajas de zapatos, las bolsas de ropa y joyas que traían unos hombres.
- Los guiare a su cuarto, con permiso.
Volte a ver a Bruce con una sonrisa algo confundida - Bruce ¿por qué haces esto? -
- Porque no he sido un buen amigo y aunque parezca que te quiero compensar con dinero no es así solo trato de que veas lo mucho que te aprecio.
- Gracias Bruce - bese su mejilla - ahora iré a probarme los vestidos
- Espera una cosa más...invite a Selina al baile. Me está ayudando con una cosa en la investigación de los directivos y pasaremos por ella.
- Oh está bien la última vez no me pude despedir de ella. Ahora sí iré a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
FANCY (B.W)
أدب الهواة🫀°•'|| ROSE COLLINS ERA LA UNICA HIJA DE LA FAMILIA Collins, grandes abogados he inversionistas. Otra cosa que caracterizaba a los Collins era su gran amistad con la familia Wayne. Está amistad llevo a Rose y Bruce a criarse como hermanos y por sup...