(4)
UN NUEVO DÍA Y TODO PARECÍA IR BIEN EN LA MANSION y por primera vez en esta semana salí a practicar mi arqueria.
Papá me había obligado tomar lecciones y, aunque al principio me parecía una idea ridícula, con el tiempo se había convertido en mi medio de escape del mundo y ahora, me hacía sentir cerca de mis padres.Después de que practique un poco subí a mi habitación para darme una ducha.
Al salir del baño me vesti y baje para seguir leyendo los expedientes de nuestros padres, Bruce quería investigar para encontrar al asesino de nuestros padres y como buena amiga lo estaba ayudando. La verdad no quería investigar solo quería olvidar el tema pero una parte de mi quería hacerlo, quería que el hombre que mató a mis padres pagará por lo que hizo y esa era la parte que me estaba controlando.Al bajar fui directo a la oficina, al entrar ví a Bruce y Alfred teniendo una pelea de esgrima con palos de madera. Me recargue en el umbral de la puerta y rei al ver cómo Alfred se disculpaba con una armadura que estaba ahí ya que la había golpeado. Al acabar la pelea, que acabo gracias a que Alfred se había rendido, aplaudí con una sonrisa.
— Y el ganador es... - hice tambores imaginarios con mis manos - ¡Bruce Wayne!
Ambos rieron al igual que yo.
- Lo ve amo Bruce fue más divertido que leer todos estos papeles.
Alfred tomo el que estaba encima haciendo que Bruce y yo borraramos nuestra sonrisa, era el expediente de los Wayne.
- ¿Que? ¿Que es esto? ¿Cómo lo consiguieron? -
- Fue bastante fácil de hecho - respondió Bruce
- No deberían tener esto, les causará pesadillas.
- Ya las tengo y solo quiero investigar - le conté Bruce con simplesa
- ¿Ahora se creen detectives? -
- Lo somos si encontramos una pista - dije con seguridad
- ¿Y lo han echo? -
- Todavía no - dije ahora con la cabeza gacha y bajando mi tono de voz
- El detective Gordon les prometió que iba a encontrar al culpable.
- ¿Y en serio crees que lo haga? - pregunto Bruce - ¿De verdad?
- Lo intentará. De eso estoy seguro.
- Pues eso no es muy alentador - mumure sentandome en el sofá.
Me encontraba terminando de arreglar mi ropa, quería ir a ver a Jerome al circo. Últimamente habíamos tenido pequeños encuentros en puntos medios y después de varias salidas al fin me había animado a ir de sorpresa a verlo.
ESTÁS LEYENDO
FANCY (B.W)
Fanfic🫀°•'|| ROSE COLLINS ERA LA UNICA HIJA DE LA FAMILIA Collins, grandes abogados he inversionistas. Otra cosa que caracterizaba a los Collins era su gran amistad con la familia Wayne. Está amistad llevo a Rose y Bruce a criarse como hermanos y por sup...