010. FAVORITE CRIME

1.4K 138 41
                                    

(10)

HABÍA CONVENCIDO A ALFRED QUE ME DEJARA IR A VISITAR A JEROME. Era la última función que daba el circo, quería ver la función, a pesar de que estuviera enojado me sonrió y me dijo que si, que le alegraba que tuviera amigos.
Me había puesto un pantalón jean azul claro, una playera color crema de Gucci, un saco de cirquero de lentejuelas, unos zapatos de tacón rosas pálidos y varios anillos. Alfred me llamo y me dijo que me recogería a las 10:00 pm.

Al llegar fui directamente al trailer de Jerome, oi gritos de Lila regañando a Jerome y luego algunas cosas romperse, murmullos y luego mucho silencio temía que le hubiera hecho daño a Jerome así que entre. Encontré a Jerome sobre su madre con una hacha y la cara llena de sangre.

- Rosie - su tono de voz había cambiado - me alegra que hayas llegado cariño - su sonrisa me dió escalofríos

- Jerome ¿que hiciste? - era obvio, pero esperaba que fuera un mal sueño, Jerome no mataría a su madre

- Prometiste ayudarme con lo que fuera - me dijo serio - ¿Acaso ya no me amas?

Yo negué - Claro que lo hago yo...- me quite el saco - necesito guantes, cloro, blanqueador, jabón, trapos limpios y bolsas de plástico pero antes hay que llevarla a un lugar donde nadie la encuentre.

- Yo me encargo de eso tú quédate aqui y limpia - se acerco a mi - te lo agradecería mucho cariño, las cosas están en la gaveta de ahi - señaló sobre la estufa. Me acaricio la mejilla manchandola con sangre y me beso - Te amo

Sonreí, amaba como se escuchaban esas palabras - Yo igual, ve yo me encargaré de esto.

El salió del tráiler con el cuerpo de su madre. Suspiré y comenzé limpiando mi mejilla, luego empezé con el suelo mientras lágrimas salían de mis ojos. Podría aguantar esto solo no sabía por cuánto más, lo amaba o eso creía.
Habían dado las 9:00 y Jerome estaba entrando sin un rastro de sangre en su cara y manos

- Todo está impecable - me beso - gracias cariño. Iré a bañarme.

El se fue y yo acomode todo para que quedara como estaba, puse un aromatizante para que no oliera a cloro y blanqueador.

Jerome salió ya cambiado y peinado. Sonreí al verlo y lo bese, no importaba lo que hiciera el era mío y nadie me lo iba a poder quitar, mi amor lo iba a poder hacer recapacitar, estaba segura.
La puerta sonó, me puse mi saco con rapidez y le pase a Jerome el suyo para que abriera.

- Policía de Gotham quiero hablar con Lila - oi la voz de Jim

- No está - Jerome volvió a hablar como me hablaba a mi - ¿Que sucede?

- ¿Dónde está? - pregunto el detective

Oi a Jerome tartamudear así que sali.

- Dijo que iba a salir un rato pero no ha llegado - dije con naturalidad

- Rose - me saludó Jim - ¿Eres su familiar? - pregunto hacia a Jerome

- Soy su hijo, Jerome -

- ¿Cuando fue la última vez que la viste? - interrogó Jim

- En la mañana, antes de irme a la biblioteca .

- Tranquilo Jerome - un hombre regordete y vestido de cirquero hablo - El hombre solo vino porqué Owen y All tuvieron un altercado. Ya sabes cómo es tu madre seguro fue de fiesta.

FANCY (B.W)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora