002. EVERYTHING GOT WORSE

333 32 2
                                    

(2)

COLLINS COMPANY ERA MI PRINCIPAL FUENTE de búsqueda así que con la autorización de Alfred viaje junto a Tom hace dos días al núcleo de mi empresa en Smallville. Al estar de vuelta mi sorpresa fue más que grande al encontrarme con un Alfred herido y un Bruce desmayado.

— Dos días, solo dos días los dejé - murmuré molesta poniendo hielo en la cabeza de Alfred. - ¿Puedes creer que sin mi casi se mueren? - le pregunté sorprendia a Tom quien me miraba con una sonrisa burlona

Volte mi mirada hacia Bruce que había empezado a moverse en el sofá.
Acaricié su mejilla con suavidad

- Shh tranquilo - abrió los ojos por completo - Buenos días

Bruce se sentó de inmediato viéndome confundido para luego mirar a su alrededor de la misma forma

- ¿Cómo llegué aqui?

- No se, desperté gracias al grito dela señorita Collins y vine de inmediato crei que ese sujeto le había echo algo pero lo único que encontré fue a usted en el sofá desmayado.

- Bruce - me arrodille junto a el - ¿Estas bien? ¿Te duele algo?

- No, creo que no - me contestó aún confundido

Quite mi cara de preocupación y le di un golpe en la cabeza haciendo que soltará un quejido.

- ¡Idiota! No puedo dejarlos solos porque, o tratan de matar a Alfred o te secuestran a ti ¿Acaso ya no puedo salir sin tener que cuidarlos? - Alfred soltó una mini risa y vomité a verlo - Eso va para ti también Alfredo

Alfred quito su sonrisa y se quedó serio.

- Ahora si me disculpan iré a darme un baño. Tom sube mis maletas por favor

- Claro que si señorita - Alfred y Bruce se le quedaron viendo confundidos - ¿Que? Me da 200 dólares de propina. Dinero es dinero y yo lo amo

— Entonces ¿Oficialmente se acabó tu búsqueda?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Entonces ¿Oficialmente se acabó tu búsqueda?

- Si, es mejor así. No quiero que haya consecuencias más grandes por investigar.

- Bueno, entonces - tome su mano - podrías ayudarme con la mía. Bruce averigüe grandes cosas que papá jamás me habría contado.

- Rose - me sostuvo la mano y la acaricio - se que debes estar muy feliz y emocionada por saber más de tus padres y de la empresa. Pero si yo dejé de lado mi investigación tal vez podrías tomarte un tiempo de la tuya y tal vez - tomo mi otra mano - pasar más tiempo juntos.

- Eso me encantaría pero acabo de encontrar nuevas cosas y solo tengo que encontrar el hilo correcto de donde jalar y descubriré todo.

- Y te ayudaré pero, solo unas semanas, quiero vivir en normalidad contigo - puso su mano en mi mejilla - ¿si?

FANCY (B.W)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora