003. THE FIGHT

361 34 0
                                    

(3)

EN LA MAÑANA NOS ENCONTRAMOS ENTRENANDO CON Alfred, era divertido volver a hacerlo y aún más cuando golpeaba a Bruce.

- Abajo, arriba, pelea.

- No soy un muñeco de videojuego Rose.

- Abajo - grite antes de que Alfred lo golpeara - Te lo dije

El se quejo y yo empecé a reír. Mi risa paro y se mantuvo en una sonrisa al ver a Cinco entrar.

- Buenos días - le saludé con una sonrisa

- ¿Dormiste bien ? - le pregunto está vez Bruce

- Si, muchas gracias.

- ¿Tienes hambre? Podría preparar algo antes de que se sirva el desayuno - me ofrecí dedicándole una sonrisa

- No, muchas gracias estoy bien...¿Que es lo que hacían?

- Estábamos entrenando un poco ¿Quieres probar?. - Bruce le ofreció unos guantes

Mientras Alfred le enseñaba a ponerselos y a cómo dar un golpe yo estaba bebiendo agua.

- Dios, necesito una ducha urgente - dije poniéndome al lado de Bruce

- Ambos lo necesitamos - quito sus ojos de Cinco y Alfred para ponerlos en mi - Pero te sigues viendo hermosa así

- Eso siempre Bruce y - me acerque un poco más a su cara - deja de ser tan coqueto Wayne - bese su mejilla - pero gracias

- Oh dios mío, lo siento tanto - oímos a un alarmado Alfred disculpándose

Ambos nos acercamos a Alfred y cinco para ver cómo la sangre escurría por la nariz de el último mencionado.

- ¿Que sucede? - pregunto confundido cinco

- ¿No sentiste eso? - pregunto Bruce confundido y cinco nego

- Toma - le entregué a Alfred una toalla para detener el sangrado

Cinco volteo para que Alfred lo ayudará, inclino su cabeza y algo nos dejó aún más confundidos.
Cinco tenía una gran cicatriz en su cuello.

— Wow esa es una gran cicatriz. ¿Tampoco recuerdas como te la hiciste?.

- ¿Que te hicieron ahí?

Cinco parecía realmente asustado, me acerque a él rápido evitando que lo siguieran viendo con lastima, odiaba cuando la gente veía a los demás así.

- Ven, te voy a curar eso. - lo guíe fuera de la habitación y me di vuelta para mirar a Bruce y Alfred - Es obvio que esta asustado ¿Por qué deben de ser así con el?

Me volte enojada y fui con cinco a mi habitación.

- Siéntate - le pedí mientras sacaba mi botiquín

- ¿Por qué tú no me ves como ellos?

- ¿Cómo te ven ellos?

- Cómo si me tuvieran miedo. Yo no soy malo, al menos no lo creo

Suspiré - Yo tampoco lo creo, pero tienen miedo de las personas que te tenían encerrado. No es por ti - llene un algodón de alcohol - Esto puede arder

Acerque el algodón a su herida pero no hubo reacción.

- Gracias, por todo.

- No tienes que agradecer cinco - le dedique una sonrisa

Baje las escaleras dispuesta a ir a hablar con Bruce sobre Cinco, si había algo detrás de el talvez era mejor no averiguar tanto, tal vez terminaríamos alejandolo y eso iba a resultar muy mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje las escaleras dispuesta a ir a hablar con Bruce sobre Cinco, si había algo detrás de el talvez era mejor no averiguar tanto, tal vez terminaríamos alejandolo y eso iba a resultar muy mal.

- Cinco - llame confundida al verlo espiando la oficina de Bruce - ¿Que haces ahí?

- Bruce me escondió, tu amiga esa adentro hablando con el.

- Está bien... ¿Puedes subir por favor? Quiero hablar con ellos.

El acepto y desapareció por las escaleras. Al no verlo entre a la oficina.

- ¿Que sucede? - pregunté haciendo que ambos se sobrezaltaran

Frunci el ceño al ver sus manos unidas. Estaba muy segura de que yo le gustaba a Bruce y que Selina no sé metería ahí, pero no podía olvidar que en algún momento ellos se sintieron atraídos y que se besaron, ese sentimiento me estaba dando dolor de estómago.

- Ivy desapareció - respondió Lina quitando su mano de la de Bruce - Quería la ayuda de Bruce.

- ¿Hace cuánto desapareció? - pregunté viendo la actitud nerviosa de Bruce

- Hace unas semanas. La busque por todos lados pero no está.

- Tal vez escapó, ella hace mucho eso. No deberías de preocuparte - Le contesto Bruce

- Si Bruce, ya me quedo claro que no piensas ayudarme - le dijo molesta - Rose podrías...

- Ella está ocupada. - contesto por mi Bruce

-.Bien, gracias por nada - Selina se dió la vuelta enojada y salió por la ventana

- Bruce - le regañe

- Tenemos algo más importante que hacer

- No, nada ahora debe de ser más importante que Ivy. Bruce, es solo una niña.

- Que casi me mata. Sabe cuidarse sola

- Ese no es el punto. Bruce, no sabes toda la maldad que hay en las calles y es solo una niña ¿Que si yo desapareciera? ¿No me buscarias?

- Claro que lo haría. Pero ella no es tan importante.

- Hey - tome su brazo molesta - No importa si es importante para ti o no. Ella no tiene familia y a la policía ni siquiera le importará así que yo lo haré, porque si yo estuviera en su lugar, sentiría miedo y quisiera que me buscarán.

- Rose no es a lo que me refiero. Quiero que este bien pero, si se metió en problemas no quiero que te pongas en riesgo también. No son lo suficientemente fuertes como para enfrentarse a todos los peligros.

Mi ira se disparó. Apreté mis puños y tense mi mandíbula.

- Por si no lo recuerdas Selina te salvó el trasero varias veces al igual que yo. Maldita sea Bruce, soy más fuerte que tú y que cualquiera si me lo propongo, no necesito que cuide nadie de mi.

- ¡¿Tan fuerte que un psicópata te secuestro?!

Mis ojos se llenaron de lágrimas. Sabía lo sensible que era el tema de Jerome para mí y lo mucho que me llegaba a afectar, lo sabía y por eso su cara de enojo se convirtió en una de arrepentimiento y se intentó acercar a mi.

- No, ni siquiera quiero verte ahora mismo Bruce y sabes que, iré a buscarla porque hay alguien que si se preocupa por ella y tú, tu te puedes ir a la mierda.

Salí de la oficina con rapidez y empeze a correr lejos de la mansión para ir a la "casa" de Selina.

Capítulo dedicado a arimagcasa que me estubo pidiendo que subiera otro capítulo, te lo agradezco mucho y gracias por tu apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo dedicado a arimagcasa que me estubo pidiendo que subiera otro capítulo, te lo agradezco mucho y gracias por tu apoyo.

Ahora lamento que haya sido corto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FANCY (B.W)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora