006. PROMISE

767 76 3
                                    

(6)

DESPUÉS DE LO QUE HABIA SUCEDIDO CON THEO NOS HABIAMOS ido a Suiza, más bien, Alfred nos obligó a irnos.
Desde que volvimos a la mansión nada había vuelto a ser normal, o al menos la poca normalidad que había. Bruce estaba tan lleno de irá y aunque conmigo no lo demostraba yo sabía que era así.
Me preocupaba realmente por el, sabía que Bruce se sentía mal y que jamás pediría ayuda así que yo la pedí por el.
La doctora Thompkins estaba hablando con el, el me iba a odiar por tratar de que Lee hablara con el sin su consentimiento.

 La doctora Thompkins estaba hablando con el, el me iba a odiar por tratar de que Lee hablara con el sin su consentimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era hora de entrenar, al menos eso haría que Bruce hablara conmigo.
Me había puesto unos leggins, un top, una sudadera y unos tenis negros. Baje y ví a Bruce golpeado con furia el saco de box. Suspiré y me acerque a él deteniendo el saco haciendo que me mirara.

— Bruce ¿podemos hablar por favor?

El me había ignorado, lo entendía pero aún así dolía, yo solo estaba tratando de preocuparme por el y el lo tomo a mal. Usualmente no rogaría por atención pero, es Bruce.

- No tengo nada de qué hablar contigo. Cuando tenías que hablar no lo hiciste, me hiciste una cita con Lee Thompkins sin mi consentimiento.

- Bruce estoy preocupada por ti entiéndelo.

El abrió la boca pero los pasos de alguien más lo detuvieron. Alfred había llegado a la habitación.

- Muchachos, tengo que hablar con ustedes.

Volte mi cabeza intentando quitarme las ganas de llorar.

- ¿Que sucede Alfred? - le pregunté cuando me había recuperado

- ¿Dónde estabas? Se supone que deberíamos estar entrenando - le reclamo el pelinegro

- Si tenía asuntos que hacer en la ciudad. Además, pensé que su plática con la doctora Thompkins lo mantendría ocupado.

- Crei que estabas en contra de la terapia - dijo Bruce tomando agua

- Es fue antes de saber que aún le gustaba mantener secretos - le contesto Alfred

- Si te hubiera dicho lo que planeabamos lo hubieras evitado. - empezó a golpear de nuevo el saco de box con mucha fuerza - Luego nos sacaste de Gotham, perdí más de un mes que pudimos haber ocupado para buscar al asesino.

- Salimos de la ciudad porque estaba al límite de su cansancio, emocional y físico, no podía atrapar ni a una mosca y mucho menos a un asesino...¡Basta! - detuvo el saco de box parando igual a Bruce.

Suspire - Bruce necesitamos hacerte una pregunta ¿Estamos en esto juntos? - Alfred me había contado sobre lo que averiguo del asesino de nuestros padres

El se quedó callado - Si - hablo al fin - estamos en esto juntos.

- Bien. Fui a la ciudad porque le pedí ayuda a un amigo del ejército, le pedí que investigará sobre si había algún Malone y que me diera datos para ver si coincidían con el asesino de sus padres.

FANCY (B.W)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora