Capítulo 6.

1.9K 228 21
                                    

Respiré hondo por la intromisión en mi trasero, no dolió pero sí se sentía incómodo. Mientras tenía una mano allí, besaba mi cuello que supuse que quedarían marcas, pero no dije nada porque se sentía bien.

No recuerdo cuando introdujo otro dedo en mí cuando los retiró, allí detuvo los besos, lo miré cansado y nervioso por lo que vendría a continuación. No me imaginaba el tamaño de su amigo allí abajo, porque cuando entró en mí, me abstuve de maldecir, y esto que no había entrado nada.

- relájate, Seungkwan – me dijo besando mi cuello y entrando un poco más, creí desmayarme pero los besos de Hansol volvieron a traerme de vuelta

- e-espera… - susurré cuando entró por completo al fin

- tranquilo – me dijo besando mi frente cuando lo abracé

Sentí sus colmillos en mi cuello mientras lamía esa parte, fue moviéndose lentamente hasta que pude acostumbrarme, me desconocía porque mi cuerpo lo aceptaba, aunque debía admitir que se sentía bien. Cuando sentí su nudo ensancharse dentro de mí antes de correrse, me distraje justo en el momento que Hansol mordió mi cuello, no pude gritar porque literal, fue como si me hubieran apagado las cuerdas vocales por un momento.

Segundos después de la mordida, fui sintiéndome cansado, pero bien, el dolor en mi cuerpo se había disipado a excepción de mi trasero y mi cuello.

Vi que Hansol con su propio colmillo perforó su muñeca y lo llevó a mi boca, supe recién a lo que llamaban enlace completo. Al beber su sangre fue como si cayera dormido luego de unos segundos, porque luego de eso no sentí más.

[…]

Escuché llorar a un bebé y eso me hizo despertarme, noté un peso a mi lado, era Hansol, con ello vinieron miles de recuerdos. Me acomodé de nuevo preguntándome qué pasaría conmigo ahora, lo miré dormir quedándome casi babeando por lo apuesto que era.

- Alfa, los cachorros piden ser alimentados, pero no hay Omegas que amamanten – dijo la voz de Jeonghan por la puerta sin entrar

- hazlo con el tetero – dijo Hansol abrazándome con cuidado

- sí, Alfa – dijo y se fue

- son los de mi manada? – susurré

- sí, por el momento Jeonghan se hará cargo de ellos, hasta que sanes por completo, después puedes hacerte cargo tú, los cachorros son muy pequeños para entender por ahora, así que les enseñarás lo que deben saber – me dijo y asentí

- no voy a morir? – le pregunté

- no, y no dejaré que te pase nada – me dijo abrazándome

Estuvimos un rato así pero luego nos fuimos a tomar un baño, Hansol iba a salir así que debía alistarse. Miré mi marca en el espejo del baño mientras Hansol me abrazaba por detrás y lamía esa zona, aún no sanaba pero no dolía tanto, podía sobrellevarlo al igual que el dolor en mi trasero, pudiendo comparar con el de mi herida de mi cadera que ya casi no dolía y estaba cicatrizando bien.

Luego de aquel baño, volví a la cama mientras Hansol buscaba ropa en su ropero. Miré su cuerpo casi sin sentir vergüenza, estaba tan bien formado en cambio yo, al ser un Omega, parecía una sanguijuela.

- no me iré con un problema allí abajo, cariño…espera a que vuelva – me dijo Hansol cuando en menos de un segundo ya estaba en mi delante besándome

- espero, entonces – le dije sonrojado mientras me cubría con la toalla

- usa esto, cualquier cosa que necesites, llama a Jeonghan, está en el primer piso, puerta blanca – me dijo dándome una muda de ropa y asentí

Cuando Hansol se fue, no me levanté hasta que unas tres horas después tocaron la puerta, era un niño que lloraba, al verme dejó de llorar un poco para asomar su cabecita por mi detrás.

- dónde está mi papá? – me dijo, eso bastó para caer en cuenta que yo sólo era un juguete





<~>




No se olviden darle a la estrellita, comentar y compartir que me hace muy feliz.
🐯💜🍒

VERKWANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora