[Jihoon]
Regresando de visitar a Seungkwan, volvimos al cuarto, Seungcheol estaba demasiado callado, me acerqué despacio para abrazarlo ya que pensé que me apartaría, pero no, se dejó hacer escondiendo su cara en mi pecho.
- lo siento, si pudiera retroceder el tiempo, te devolvería a tu cachorro – le dije abrazándolo
- ni siquiera tuvo la oportunidad de abrir los ojos, no pude cargarlo – me dijo, noté que lloraba
- lo sé, esos hombres pagarán por lo que hicieron – le dije
- no hasta matarlos con mis propias manos – me dijo susurrando
- no digas eso, te convertirías como ellos, no puedes ensuciarte las manos así, sólo espera, ellos de alguna manera van a pagar por lo que hicieron – le dije haciendo que me mire
- quiero verlos sufrir – me dijo
- lo sé, sé que no es igual, que nunca podrá reemplazar el lugar de tu hijo, pero…yo…nuestro bebé al menos calmará la soledad, me siento mal diciéndotelo pero no quiero que te sigas atormentándote así, quizás no me quieras pero… - decía cuando me besó, por poco me quedo sin alma
- te quiero, Jihoon, te amo, no…los amo, junto a Seungmin y a Hyunjin, y ahora a nuestro bebé, si no estuvieras a mi lado, créeme que ya no estaría aquí – me dijo abrazándome
- tranquilo, descansemos un rato, ahora que me siento bien quiero descansar – le dije abrazándolo y colgándome de él
- creo que necesitamos descansar – me dijo asintiendo mientras me echaba en la cama y él a mi lado luego de apagar la luz
Descansar fue lo mejor que pudimos haber hecho, porque luego de dos horas, Seungmin comenzó a llorar y Hyunjin le siguió. Jeongin había vuelto con Seungkwan aunque lo escuché llorar también, aunque se calmó rápido.
Me levanté despacio ya que Seungcheol no se despertó, lo dejé dormir más sabiendo que ha debido sentirse cansado al desahogarse. Fui a ver a los niños y Seungmin se calmó al verme, pero Hyunjin no, pedía que lo cargue, y así lo hice.
Lo estuve mimando un rato hasta que se volvió a dormir, cuando salí, Soonyoung entraba entre dormido y se sentó en la alfombra apoyándose en la puerta, ese niño era demasiado adorable que no pude evitar dar un gritito interno para no despertar a Seungcheol.
Casi lo alcé y me sorprendí que no pesara nada, lo llevé entre dormido a la cama donde se hizo una bolita, lo cubrí con una manta y salí para preparar el tetero de los niños, Jeonghan estaba cabeceando mientras su hijo de un año había hecho un desastre en su silla donde comía. Me di el tiempo de limpiarlo y lo dejé ya limpio para preparar el tetero y volver al cuarto.
Seungcheol no mostraba signos de vida, así que dejé que Hyunjin se alimente solo ya que era más grande que Seungmin y me puse a alimentarlo.
Recién por la noche, Seungcheol dio signos de vida, me reí porque no parecía el Alfa que daba miedo, estaba hecho un desastre con su cabello, al menos había logrado descansar bien, porque me imaginaba que no tendría sueño ahora.
Pero dejé de pensar eso cuando luego de dejar a Soonyoung en su cama, sentí sus manos en mi trasero, era obvio que no tenía sueño pero eso no quería decir que yo no lo tuviera, de todas maneras no pude dormir del todo.
<~>
No se olviden darle a la estrellita, comentar y compartir que me hace muy feliz.
🐯💜🍒
ESTÁS LEYENDO
VERKWAN
Science FictionHuyendo de los cazadores terminó atrapado en un clan enemigo. Tenía dos opciones, rogar por piedad a esa manada enemiga, o morir a mano de los cazadores para luego ser exhibido en cualquier museo clandestino.