Capítulo 22.

896 116 0
                                    


[Jihoon]

Estuvimos un largo rato en la bañera hasta que decidí que era mejor salir, nuestras manos estaban arrugadas y mi cintura dolía por la mala posición.

Estaba intentando secar el cabello de Seungcheol, recién me había dicho su nombre cuando se lo pregunté, no iba a estar llamándolo por su apellido, cuando me abrazó de pronto, misteriosamente no me asusté a pesar del imprevisto. Es decir, estaba sólo con mi ropa interior y cubierto con una toalla que me quedaba grande para mi tamaño.

Hubiera podido impedirlo, pero le eché la culpa a mi celo porque no hice nada. Sus manos se dirigieron al comienzo de la toalla y la sacó, en vez de negarme, sólo lo miré confundido y algo avergonzado.

Es por tu celo, pensé, estaba seguro que era por mi celo, no lo haría si no estuviera así.

A diferencia de mí, él si estaba desnudo, la toalla que cubría su cintura se había rodado un poco al hacer que se siente en la cama para secar su cabello. Casi grito del susto cuando me cargó haciendo que me siente en sus piernas, pero fue un susto diferente, no el trauma que me atormentaba por las noches.

- tienes que secarte – le dije mirándolo serio

- no es necesario – me dijo levantándose y haciendo que rodee su cintura con mis piernas por el repentino susto y la altura, es decir, todos eran descomunalmente más altos que yo

Sentí su miembro chocar con mi trasero por encima de mi ropa interior, lo miré asustado pero él sólo besó mi frente. Y me dejó echado sobre la cama, retiró mi ropa interior y me hice una bolita por la vergüenza. Mi cuerpo no era bonito, no me sentía bonito, en cambio él…tenía todo lo que identificaba a un verdadero Alfa.

- e-espera – le dije cuando se echó encima de mí, tenía miedo, y algunas imágenes de mi pesadilla querían hacerse presente

- tranquilo, confía en mí, lamento que hayas tenido que pasar por eso – me dijo acariciando mi cabeza

- hazlo…con cuidado – susurré nervioso

- lo sé, siempre lo tengo presente – me dijo besando mi frente y mejilla

Se acercó a mis labios y creí que estaba volando. Sus manos se pasaron por mi trasero distrayéndome de cualquier miedo con sus besos, y es que no tan sólo su aroma era embriagador, sus besos eran la misma gloria, me sentí un poco mal porque no me quería a mí, y el enlace era por él, aunque deseaba que se salve y no sufra, era mi pareja destinada, si él moría…yo también lo haría lentamente.

Sus colmillos hacían de los besos algo dolorosos pero se sentían bien. Creí que quedarían marcas en mi hombro y cuello por sus besos, pero no hice nada por detenerlo. Sentí una incomodidad por mi trasero, dolía pero a la vez era excitante, de vez en cuando tocaba un punto que me hacía querer gritar, pero tampoco quería despertar a medio mundo.

Minutos después aquella intromisión en mi trasero, cesó. Me sentí vacío unos segundos hasta que lo que vino después me hizo querer detener todo.

- n-no… - susurré adolorido, recordé lo de ese hombre, aunque esa vez el dolor fue mil veces peor, me dije a mi mismo que no quería volver a sentir eso

- tranquilo, relájate…respira, Jihoon – me dijo besando mi frente mientras aún entrando en mí, me cargó y lo abracé fuerte por el dolor

Cuando creí que entró completamente, se mantuvo inmóvil mientras besaba mi cuello y mordía ligeramente. Poco después mi cordura se estaba yendo, comenzó a moverse lentamente hasta que luego de unos segundos, fue incrementando la velocidad.

Sentí su nudo ensancharse dentro de mí justo en el momento que mordía mi cuello, no pude ni siquiera gritar, el dolor era algo diferente a lo que había sentido en toda mi vida.

Estuvo lamiendo ese lugar por un largo rato, no podíamos separarnos, así que se sentó en la cama e hizo que me apoye en él. Vi que llevó su mano a su boca, mordió ese lugar y lo acercó a mí. Eso era el enlace completo. Bebí de su mano y fue como si algo me golpeara el alma haciendo que caiga dormido. Aunque se sintió bien, aquellas pesadillas se fueron y traté de aprovechar para descansar mejor.







<~>




No se olviden darle a la estrellita, comentar y compartir que me hace muy feliz.
😍💜🍒





VERKWANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora