Les haré un resumencito porque ya ni yo me acordaba qué pex:
En capítulos anteriores: Hades y Zeus se dieron de putazos, Zeus mató a casi toda la familia de Hades, quedó Nico, pero lo tiene chantajeado diciéndole que o se porta bien o le mata al Willy de nuevo. Nico ya sabe que se lo va a matar sí o sí. Los piratas (Luke) quieren levantar el ejercito de Hades pa poder gobernar sobre el mar, y creen que Nico puede hacerlo. Percy solo quiere revivir a Calipso, que de por sí no está muerta. Nico quiere romper la maldición de Will, y Will solo quiere coshar mientras aún está vivo. A Frank le da miedo Hazel, pero al mismo tiempo está con ella todo el rato, y Hazel quiere ayudar a Nico a romper su maldición. No sabemos qué pedo entre la Piper y la Annabeth; mientras que Leo, que se quedó perdido en sepa putas dónde, le dijo a Luke que lo va a llevar con la tripulación de Percy, secretamente siguiendo una estrella que solo él ve, gracias a Nico. :3
Y Gordo sigue siendo Gordo.
Disfruten el cap:
La próxima vez que Will se encontró con el resto de la tripulación, fue nuevamente en el salón de la cocina. Esa mañana, si es que podía llamársele así, había despertado envuelto en los brazos de Nico, con una de sus piernas en medio de las de él, completamente desnudo, y suspirando contra la piel de su cuello. Sí, de la forma más vergonzosa posible. Recordar lo que había pasado antes de dormirse, no le hacía sentir mejor.
Se había levantado para vestirse lo más rápido posible, con la excusa de estar siendo acechado por un hambre voraz. Cuando vio que Nico, dócilmente, imitaba sus movimientos y comenzaba a caminar detrás de él, como si fuera un perrito siguiendo a su dueño, no pudo evitar calmarse gradualmente, hasta que ralentizó sus pasos para no dejarlo atrás.
En el pasillo, aún caminaban los draugar, haciendo sus labores de siempre. Todos ellos, sin excepción se detuvieron un momento, no cuando Will pasaba, sino cuando Nico lo hacía; practicaban una especie de reverencia y luego continuaban en lo que estaban. Tan pronto como ambos entraron a la cocina, dos de ellos se retiraron, luego de presentar sus respetos del día. Will se dejó caer en una de las almohadillas al lado de la comida, y antes de que exhalar aire, Nico ya estaba colocado a su lado.
Casi de inmediato, como si los hubieran venido siguiendo, apareció el resto de la tripulación del Argo. Sin embargo, al notar el saltito de Piper y Annabeth, quienes prácticamente se abrazaron al ver a Will y Nico sentados ahí, parecía que no los habían visto llegar. Después de suspirar ruidosamente por el alivio, ambas volvieron a soltarse y caminaron dentro de la cocina, seguidas por el resto, para tomar asiento en las demás almohadillas.
Will no sabía como funcionaba exactamente, pero no sobraban, ni faltaban almohadillas. La comida, por supuesto, también era suficiente para que todo aquel que quisiera comer se llenara, y Gordo incluso pudiera repetir. Sin embargo, con excepción de Gordo, nadie más empezaba a comer con libertad, por el contrario, parecían estar mirando a Nico, como esperando por aprobación. Nico, por su parte, miraba las uñas en sus dedos como si fueran la cosa más entretenida del mundo.
ESTÁS LEYENDO
El Corazón Maldito - EN PAUSA
RomanceCuenta la leyenda que hace mucho, cuando las arenas del tiempo aún no daban su primer giro, los tres hermanos se dividieron el mundo, para gobernar sobre él. El primer hermano, dominó sobre el cielo; el segundo sobre el mar; y el tercero reinó en el...