Hola hola corazones. ¿Han visto la peli "Escalofríos" o "Goosebumps" ? Si no, sáltate la intro para evitar un mínimo Spoiler.
Cuando Jack Black empieza a escribir y dice: "La noche era fría..." y entonces arranca la página todo enojado y empieza de nuevo con "Fría era la noche" jajajajajajaja
Yo me morí de risa ahí, les juro jajajaja Super identificada. Creo que por eso me gusta esa peli, porque hace muchas referencias a la escritura y es bellísima.
En fin.
Disfruten el cap:
El Argo se sacudió tan violentamente que el primer pensamiento que pasó por la cabeza de la tripulación fue que Luke Castellan había regresado y los estaba atacando con el cañón. Sin embargo, si se miraba hacia los lados, no podía verse ningún navío que pudiese haberlos amenazado.
Frank ayudó a Hazel a levantarse, Will se incorporó nuevamente sobre sus pies, ya que antes había estado subido sobre una caja de suministros vacía; otros miembros de la tripulación tuvieron más problemas para recuperar el equilibrio, como Leo, quien no conseguía sostenerse con las manos ya que tenía sus espadas al aire. De algún modo, el temblor no era lo más escalofriante, sino el humo que salía de uno de los mástiles más grandes.
A pesar de que estaban más cerca del amanecer que del medio día, las nubes oscuras en el cielo se movían espesa y sospechosamente. Olía a quemado, como si un relámpago hubiese caído sobre la nave, pese a que ninguno de los presentes lo había visto ocurrir. Tampoco se había escuchado ningún trueno después de la sacudida.
—¡¿Es todo lo que tienes?!— antes de que los demás pudiesen reaccionar, el hechicero se había adelantado hasta la popa y estaba gritándole al cielo, con los brazos abiertos de par en par y la barbilla levantada—¿Por qué no me matas a mí de una vez? ¡Anda, atrévete! Pero eso no sería tan divertido, ¿verdad?
—¡Nico! — Hazel le reclamó en un susurro, instándolo a callarse. El hechicero la miró, mas no bajó el tono de su voz ni un poco:
—¡Estoy hastiado! — le refutó— ¿Crees que le tengo miedo? — volvió a mirar hacia el cielo— ¡No te tengo miedo! ¡Mátame!
Tal y como si el dios del cielo hubiera decidido hacerle caso, la nave volvió a sacudirse, esta vez hacia estribor. Por un momento, pareció que el barco hubiese dado un salto sobre el mar, incluso el agua salada se elevó por los costados y mojó la cubierta. El hechicero hizo amago de gritar de nuevo, en medio de una discusión unilateral, pero Will habló primero:
—¡Cállate! ¡No lo enfades más! — le reprendió. Nico cerró la boca de inmediato. Aun así, el dios del cielo no lo tomó como un gesto de paz, porque, a continuación, un verdadero relámpago cayó, ahora sí, sobre la nave. Will se dejó caer hacia atrás, por acto reflejo, aún así, terminó bastante golpeado, puesto que el relámpago cayó justo sobre la caja en la cual él había estado sentado.
ESTÁS LEYENDO
El Corazón Maldito - EN PAUSA
RomanceCuenta la leyenda que hace mucho, cuando las arenas del tiempo aún no daban su primer giro, los tres hermanos se dividieron el mundo, para gobernar sobre él. El primer hermano, dominó sobre el cielo; el segundo sobre el mar; y el tercero reinó en el...