Por todo el autobús suena Simplemente gracias de Calibre 50. Es una canción que sinceramente me gusta mucho por la letra aunque no soy nada fan de la banda ni ningún género musical parecido.
—Y si no existieras yo te inventaria, mismo corazón y la misma sonrisa. Eres mi razón, mi paz, mi sol, mi trigo, simplemente gracias por estar conmigo, aquí están mis brazos siéntete segura que para tus miedos yo tengo la cura, eres lo que tanto a Dios yo le pedía, no voy a defraudarte solo en mi confía...—canta Diego a mi lado, mirándome, mientras la canción suena fuerte en una bocina grande que los chicos casi siempre traen por todos lados.
—¿Le estás cantando a Lili? —pregunta Sebastián atrás de nosotros.
—Sí.
—¿Y ya te enamoró? —Ricardo, quien está adelante, se asoma por su asiento y me mira.
—Totalmente.
Sonrío.
—Ya, de verdad, ¿Sí le estabas cantando?
—Sí wey —responde Diego a Sebastián—. Incluso la estaba mirando mientras cantaba.
Sonrío al escucharlo. Mi corazón empieza a palpitar con más fuerza y un zoológico se mueve dentro de mí. Es increíble lo que Diego me hace sentir, algo que pensé que no volvería a experimentar.
—Awwwww Diego le dedicó una canción a Lili.
—¿Tienes Celos Canelo? —inquiero con diversión.
—Es que está enamorado en secreto de Diego, yo lo sé —dice Sebastián.
—Cualquiera se enamoraría de mí.
Diego sonríe y musita un "es broma". Canelo vuelve a mirarme y Sebastián se levanta de su asiento para mirarme también.
—¿Qué?
—Estamos esperando que le respondas a Diego que todos excepto tú se enamorarían de él —dice Córdova.
—Se van a quedar esperando.
Los dos chicos e incluso Diego me miran con curiosidad y asombro al mismo tiempo, pronto me doy cuenta de lo que he dicho y lo que he dado a entender. Pero gracias al cielo comienza a sonar Todas mueren por mi de Cartel de Santa y tengo la excusa perfecta para cambiar el tema.
—Esa canción es el himno de Diego —comento rápidamente.
—¿Por qué dices?
Lo miro.
—Muchas fans han hecho videos en tiktok con fotos tuyas y esa canción.
—A ver —dice—. Muéstrame.
Desbloqueo mi celular y aparece de fondo de pantalla una foto de Harry Styles.
—Quisiera ser él —dice Diego.
—¿Para qué?
—Para que me tengas de fondo de pantalla.
Sonrío ante lo que dice y una idea llega a mi cabeza.
—Si metes un gol o das asistencia en el próximo partido, te pongo de fondo de pantalla.
—Va.
Entro a tiktok y lo primero que me sale es un vídeo de él, justo con la canción de Cartel de Santa.
—¿Lo ves? Y así como éste hay varios —digo—. La verdad es que esa canción ya hasta me hace pensar en ti cuando la escucho.
—Así que piensas en mi ¿Eh?
—Sólo cuando alguien pone esa canción.
Llegamos al aeropuerto y debemos esperar unas horas para nuestro vuelo. Mientras estamos sentados, algunos están jugando con su teléfono o tablet, otros simplemente escuchando música con sus audífonos, y luego está Ricardo, que está grabando para su canal de Youtube, pidiéndole a Malagón que cuente un chiste.
ESTÁS LEYENDO
Me hiciste brillar || Diego Lainez
FanfictionLiliana Torres es una chica de 21 años, quien tiene dos pasiones en la vida; la enfermería y el fútbol. Su padre pertenece al equipo médico de la Selección Nacional de México, por lo cual ella tiene una buena relación con algunos futbolistas. Sin em...