El inframundo, hogar de demonios de distintas clases aunque lo más importante era la una chica que estaba en máxima seguridad de una prisión la cual era Rias Gremory, la anterior ex heredera de la casa Gremory y anterior ala del Salvador del universo Godzilla el Rey de los Monstruos, Vicente Andrés Gil Velásquez.
Inframundo, celda de Rias.
Se veía a Rias con una camisa de fuerza, ella veía que a unos 10 centime de ella estaba una sombra la chica que fue una vez la novia del ser que salvo al mundo de un kaiju genocida con ambición de poder ella veía que dicha figura la estaba viendo, la demonio que tenía también como el nombre de “Vicente” tatuado a un lado de su cuello.
– A hola, como estás pues yo he estado muy bien. Verás estoy aquí por no se, ¡Tratar de recuperar lo mío que era por derecho! Y eso era mi hombre, mi kaiju, mi Vicente. – Rias veía a la misteriosa figura que apesar de que solo la luz de la habitación la iluminaba a ella no se podía ver con detalle a la persona con quién le hablaba mientras ella empezaba a derramar lágrimas. – Pero por un error mío ya no puedo tenerlo ya no puedo siquiera volverlo a ver. Jejejeje, ahora solo me resta esperar a que me liberen y ir por mi amado. ¿Pero como paso esto pues deje que te cuente una historia de como acabé aquí? – Diría Rias para comenzar a relatar del cómo terminó así.
Flashback.
Rias había tenido plan, tener a alguien que la entendería y fue como conoció a quien sería su verdadero amor. En otras palabras profundizar más su relación con su lindo Vicente pero no resultó de hecho cometió el peor error de su vida y ese fue querer jugar con el corazón de Vicente, después de lo que pasó en el evento de Death metal, tras el sacrificio de Vicente para matar a Sarah y Bagan. Rias callo en la depresión como en la locura pensando que su amado volvería ya que el siempre volvía. Pero la esperanza murió para ella ya que por eso tanto issei, las demás como Gustavo, Diego y Noburus la vieron que ella estaba loca que hasta casi ataca a su propio séquito, ella ya no tenía a Vicente. Nada, ella estaba hacia, hasta que le surgió una idea que era recuperar a su amado kaiju a toda costa. Pero ella falo miserablemente, la vieron como una traidora por intentar atacar a su propio séquito y a los tres Godzillas que estuvieron en la pelea contra bagan. Por eso mandaron a Rias al lugar donde estaría pero le dejaron que se llevará un mini Vicente el cual era un peluche de Godzilla que Rias consideraba que es su amado Vicente, ese peluche era la prueba de que volvería a recuperar a Vicente, pero que equivocaba estaba ella.
Fin del flashback.
– Y aquí estoy donde comenzó esto, mi vida no fue muy buena pero.. ya que, por lo menos tendré otra oportunidad de tener a mi Vicente... Jajajajajaja.. ¡!HAHAHAHAHAHAHAHA!! – Rias se empezó a reír como una maniaca como una yandere para escuchar unos pasos viendo que la misteriosa figura reveló ser Gustavo (Death metal kaiju) que la veía sin remordimiento al ver qué tan dañada estaba Ella.
– ¿Acaso el crees que el te va a amar después de lo que casi hiciste? Mi mejor amigo se sacrifico para salvarnos y tú perdiste la cordura, el no amaría a alguien como lo eres ahora. – Decía Gustavo con un rostro frío para darse la vuelta para irse de la celda dejando a Rias reírse como una maniaca.
Death metal kaiju
ESTÁS LEYENDO
Yo y un Amigo reencarnados em High school dxd.
Fanfictionesta es la historia de mi y un amigo que reencarnamos en dxd, Como Godzilla (Todas la encarnaciones) y King Ghidorah (legendary) Primer arco: Muerte y Renacimiento (Finalizado) Segundo arco: El peligro acecha (Finalizado) Tercer arco: Dioses vs Dios...