Capitulo 13: Vicente vs Gustavo, Issei vs Vali.

306 8 14
                                    

Se veia a los magos disparandoles hechizos a los lideres que se protegian de un escudo mientras Gustavo se  enfrentaba a Katerea leviathan, estando con la apariencia de Monster X.

Monster x: Hmp.... ¡Toma esto!

deci mientras una aura dorada lo cubria y hacia un ataque destructivo. Que se lo lanza a Katerea pero ella saca un escudo de magia que bloquea el ataque de Gustavo.

Mientras kiba luchaba se escucho una voz.

¿?: ¡Golpe destructivo!

en eso alguien le lanzo una potente ataque a un mago que iba supo de quien era la voz.

Kiba: ¡Vicente-kun!

si era yo que habia llegado con la teletrasportacion que atras de mi estaban, Rias, Koneko y Gasper.

Vicente: Perdona la tardanza, pero ahora la guerra ha empezado.

ya despues rias y gasper vuelven al escudo mientras yo me ocupaba de todos y veia a gustavo luchando contra katerea.

Rias: ya sabemos la situacion. Onii-sama, te encargo a gasper.

Sirzechs: Muy bien.

afuera del escudo.

yo tenia las espadas del chaos en mis manos mientras koneko viea a los enemigos.

Koneko: aqui vienen otra vez.

Vicente: Bien solo debemos proteger este lugar hasta que el portal se cierre.

en eso koneko y yo nos fuimos a atacar a los enemigos.

todos estabamos luchando contra los magos.. Yo por mi parte laznaba una rafaga de cortes y ataques para dejar en muertes a los magos, Mientras rias lanzaba un escudo hacia mi.

Sircehs: Solo rias podria utilizar un escudo defensivo de esa magnitud.

en eso el escudo de rias es destruido y yo veo que ella cae al suelo.

Vicente: ¡Rias! (por que..... Por que no puedo aun despertar la fase mas poderosa que tengo... Por que...)

Gasper: Es mi culpa.

Vicente: ¡Rias!

en eso yo lanzo las espadas que se enganchan al mago y salgo disparado como un torpedo dandole una fuerte patada que despues lanzo un fuerte ataque con la espada de mi brazo derecho decapitando al atacante.

Gasper: si no fuese por mi... ¡SI no fuese por mi! ¡Presidenta rias, Vicente-senpai!

en eso Rias y yo vimos a gasper.

Gasper: Yo... Yo, quiero ser un hombre como tu, senpai. Quiero estar a la estaltura de tus expectativas, presidenta.

esas palabras nos dejo sorprendidos. Y a los demas.. Menos a gustavo..

Gasper: Por eso... Por eso... ¡tambien peleare por el bien de mis amigos!

en eso gasper se sube la manga de su traje del instituto revelando el brazalete que le puse. y se quito el brazalete.

Rias: ¡No lo hagas! ¡Onii-sama, deten a gasper! ¡Onii-sama!

En eso yo pongo mis manos en los hombros de rias y tenia una mirada determinada.

Vicente: Rias, confia en Gasper... Se que el no quiere ser un cobarde si tiene el apoyo de amigos que harian lo posible....

En eso yo veia a gasper.

Gasper: Porque yo... ¡Porque yo tambien soy un hombre!

en los ojos de gasper brillaban y hubo un destello donde estaban los lideres y nuestros amigos congelados.

Yo y un Amigo reencarnados em High school dxd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora