Capitulo 11: el despestar de Crimson King Ghidorah y Fire Godzilla.

753 25 7
                                    

en el capitulo anterior.

el clan gremory con la ayuda de Vicente/Godzilla y Gustavo/King Ghidorah, tenia el rating game contra raiser phenix el prometido de rias que vicente desafio para salvar a rias... despues de lo sucedido en rating game.. gustavo vio como una de las piezas de raiser hirio a koneko.

actualamente.

Gustavo tenia a koneko en sus brazos y veia a la reina de raiser con una mirada de ira ya que sus ojos se vilvia rojos y sus dientes se volvian afilados.

Gustavo: Tu.... COMO TE ATREVES.....(esa es la reina de raiser la que beso y manoseo frente a nosostros tengo cuentas con esa chica)

¿?: Je... King Ghidorah...

Gustavo: NO ME LLAMES POR ESE NOMBRE.

en eso gustavo mira a koneko que la tenia en sus brazos.

koneko: lo lamento.

Gustavo: por favor resiste koneko.

Koneko: le falle a la presidenta...

Gustavo: No, No, No por favor no te rindas...

en eso gustavo empezo a derramar lagrimas y en eso su cabello dorado se volvia negro..

Gustavo: No te preocupes te llevare rapido a donde esta asia.

en eso koneko estaba desapareciendo y gustavo esta perdiendo la razon ya que ella habia sido descalificada...

Gustavo: ¡NOOOOOOO, KONEKO!

en eso koneko desaparece y gustavo estaba perdiendo el control.

adentro de la mente de gustavo.

se veia que estaba en un lugar oscuro y al parecer gustavo se agarraba la cabeza.

Gustavo: deja de intentar tomar mi cuerpo....

¿?: no importa cuantas veces intentas contenerte eso solo me da mas poder.

Gustavo: callate tu no puedes poserme King Ghidorah.

en eso parecio el rey del terror.

gustavo: nunca dejare que intentes tomar mi cuerpo otra vez.

en eso las cabezas del rey del terror ponen una sonrisa.

King Ghidorah: sabes me gustaria seguir charlando contigo pero estas en medio de un combate... haci que en algun momento seguiremos charlando.

en eso el rey del terror ruje desapareciendo.

fuera de la mente de gustavo.

gustavo estaba llorando y en algun momento iba a tener un arranque de ira.

grayfia: la torre de rias-sama fue...retirada.

en eso gustavo se levanta.

gustavo: maldita... ¡¿ COMO TE ATREVES NUNCA JAMAS TE LO VOY A PERDONAR?!. LA VENGARE. TU SERAS MI OPONENTE.

Rias: [Tranquilizante, Gustavo. Quienes ya no pueden luchar, son transportados a otra ubicacion. Ahi son retenidos hasta finalizar. Koneko no esta muerte. Asi que tranquilizate.]

Yo y un Amigo reencarnados em High school dxd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora