Mini historia de Hsdxd Godzilla

69 1 0
                                    

La razón del porque le temo a Rias cuando la veo enojada.

En casa de Iseei.

En la sala de la casa estaban solamente Asia y Vicente, ya que eran los únicos en el hogar, Issei como Rias no estaban ya que por cosas del club, Issei haciendo un trabajo y Rias haciendo lo que ella hace como la presidenta del club.

– Etto... ¿Vi-Vicente-san? – Asia hablaría algo nerviosa.

– Si, ¿Que sucede Asia? – preguntaría volteando a verla.

Asia bajaría un poco su cabeza apenada y se pondría muy nerviosa.

Yo.... Quiero.... Que me enseñes... – diría Asia susurrándo aunque eso lo escuché.

– ¿Enseñarte que cosa, Asia? – Dije confuso a qué se refería Asia a qué tengo que enseñarle. No creo que se refiere a algo pervertido porque Asia no piensa en esas cosas al tener una mente limpia.

– ¡Quiero que me enseñes a pelear, por favor! – Exclamaba Asia muy decidida.

Aquéllo me sorprendió por lo que dijo Asia, era muy repentino y sobre todo raro que Asia buscará aprender a como pelear, siendo que hasta ahora solo se especializaba en curar, pero me daba cuenta de que eso era necesario para que ella pueda defenderse y que otros no se lastimen al protegerla, issei en este caso.

– ¡No quiero ser la única que se quede atrás! ¡La próxima vez quiero ayudar a pelear también! ¡De que soy frágil y miedosa, pero por favor te lo pido! ¡Enséñame a pelear! – Asia gritaba con determinación.

Vería a Asia la cual estaba Sería y sonreiría levemente entendiendo lo que pedía.

– Asia, realmente puedo ver qué estás decidida, déjame decirte que quiero ayudarte... Pero ¿Estás del todo Segura de esto? No va ser fácil y delicado. – Decía advirtiéndole a Asia ya que para que ella se pueda defenderse será complicado.

– ¡Lo sé! ¡Pero si no lo hago, seré un estorbo para los demás, y no quiero. Quiero que puedan saber que puedo ser de más utilidad y superarme, quiero ser fuerte como tú, Vicente-san! – Diría Asia mirándome con mucha confianza.

– Asia no eres un estorbo para nadie, y por supuesto te enseñaré a pelear si es lo que quieres. – Dije con una sonrisa haciendo tronar mis manos.

Asia se pondría feliz y me abrazaría y correspondí su abrazo.

– ¡Muchas gracias, Vicente-san! ¡Empecemos ahora, por favor! – Decía Asia feliz y decidida.

Vería que Asia tenía todas las ganas de que la enseñe a pelear.

– Está bien, vamos Asia. – Dije para irnos de la casa para así al salir la cargaría al estilo nupcial para dar un gran salto alejándonos de la ciudad y terminamos en un monte pequeño cerca de la ciudad donde se tenía una hermosa vista de está.

– Es hermoso... – Asia vería con asombro la ciudad con un gran atardecer.

– Este será el lugar donde te enseñaré, así para que no haya estorbos, Asia. – Dije.

La mencionada aceptaría e iría hacia su amigo para iniciar.

– Muy bien, pude ver qué eres algo capaz de crear esferas de magia durante el entrenamiento que tuvimos antes del rating game contra Raiser, ¿Te importaría volver hacer eso? – preguntaría de que Asia vuelva hacer lo que ella hizo durante el entrenamiento de Akeno.

Yo y un Amigo reencarnados em High school dxd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora