temporada 4 Capitulo 5: Sentimientos parte 2/La ira de un kaiju explota.

178 5 4
                                    

Veía con seriedad a tres ángeles caídos, dos de ellos eran los que intentaron matar a Issei y el otro el que mató Gustavo una vez, y veo que las tres escorias aterrizan lentamente a mi dirección.

¿?: ¿Y que le pareció Kokabiel-sama?

Kokabiel: Bien, los recompensare al terminar el trabajo, Titanus Gojira de rodillas.

Yo solo empeze crujir los dientes gruñendo mirando con irá, y de repente la angel caido que ni quiero recordar su nombre, invoca una lanza de luz y ella le corta una parte de la mejilla a Rias.

¿?: Kokabiel-sama, te dijo que te arrodillaras.

Empeze a apretar los dientes teniendo una mirada sería y de repente siento que algo le atravesó la espalda y mire una lanza de luz que fue lanzada por aquel Desgraciado del sombrero.

Rias: ¡Vicente!

Kokabiel: Parece que se intenta resistir, acaba con el.

Dijo mirando al que tenía sombrero.

¿?: Si, señor.

El caído se lanza contra mi lanzando una lanza de luz a mi pecho haciendo que la sangre saliera de mi pecho, pero yo no iba a caer y mientras Rias intentaba safarse.

Rias: ¡Vicente déjalo así, ellos no me harán nada!

¿?: Oh no lo veas así Ex Gremory, tenemos órdenes de no matarte z solo de no....

Y ella le atravesó una de las piernas a Rias con su lanza, y ella caer de rodillas por el dolor.

Yo: ¡¡RIAS!! MALDITOS LOS MATARÉ!!

Enojado iba a lanzar una de las espadas de Kratos pero recibí una patada del caído que me clavo la lanza en el pecho, ya que le dió una patada a la lanza que tenía clavada en el pecho, haciendo que dicha lanza me atravesará los pulmones y órganos.

Kokabiel: No te preocupes, cuando acabamos contigo luego será con tu amigo, lamento no poder decir lo mimos por ella, su hermano es muy cruel Aveces... En algún momento se aburrirá con ella y la desechará.

Yo bajé la cabeza y luego los mire con los ojos rojos, rápidamente le di una patada en la entrepierna al que me lanzó la lanza y luego le doy un golpe en el estómago y luego le agarro la cabeza y le doy un rodillazo en la cara y luego con la espada de Kratos de mi brazo izquierdo le corté el brazo derecho de un rápido movimiento y lo corte en dos.

Miro a los dos caídos restantes con una mirada Asesina. Y estos deciden intentar escapar y la caída soltó a Rias pero yo de un rápido movimiento la atrapé en forma nupsial.

Rias: Vicente...

Al tocar suelo me fui rápido a la academia kuoh.

Yo: Rias quédate aquí, la academia tiene una barrera especial, te mantendrá a salvó.

Rias: Vicente, no, no luches... Tienes que irte... Solo me quieren a mí..

Yo: Rias, yo no te voy a abandonar, no dejaré que sigas sufriendo, ya sea en este mundo o el otro, jamás te voy a abandonar...

Dije poniendo mis manos en sus hombros.

Pero luego me separé de ella y luego me tele transporte hacia donde estaban esos caídos.

¿?: Parece que vienes por más.

Kokabiel: Distraelo...

Los dos idiotas se lanzaron contra mi pero en ese momento.

Yo: ¡¡GRRRRRRRRR!! ¡¡AAAAAAAAAAHHHH!!

Grite fuertemente lanzando me hacía ellos sacando las espadas del caos. Y di un fuerte corte hacia ellos que dicho corte corto en dos a la caída y luego me lanza hacia kokabiel dándole cortes muy sangrientos, cortándole las piernas y brazos y luego clave las dos espadas de Kratos en su pecho tal como lo hicieron Conmigo y luego le di una patada a Kokabiel que luego lanze una de las espadas que se incrustó en el pecho de kokabiel que le atravesó los órganos.

Yo y un Amigo reencarnados em High school dxd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora