Era un nuevo día y estábamos en la academia kuoh.
Issei: La vacaciones de verano ya se terminaron. Quería salir con ustedes este verano, pero no tuve ninguna oportunidad con el entrenamiento..
Yo: ¿Sabes que le estás hablando a nadie y solo miras lo que hay por la ventana.
Y en eso alguien le da una patada a Issei por detrás y fue que matsuba y motohama lo miraban con seriedad.
Matsuba: ¡No fuiste a la playa con nosotros a conseguir chicas como lo prometiste!
Motohama: ¡¿No habrás olvidado nuestra alianza de caballeros y te la pasas con ellos?!
Anque.
Yo: Típico de ellos...
Gustavo: Si, ellos son los tres chiflados.
Y..
Kiryuu: Conociendo los, estoy segura que tuvieron un verano insignificante.
Matsuba: ¡¿Que dijiste?!
Issei: ¡Kiryuu Aika!
Motohama: ¡Esto no es asunto tuyo!
Kiryuu: ¡Oigan! ¿Supieron? Hay otro estudiante transferido en camino, y escuche que se trata de otra belleza.
Anque Gustavo y yo nos miramos al mismo tiempo y supimos quien podría ser.
Yo/Gustavo: (Irina..)
Y si estábamos en lo cierto cuando estábamos en nuestro salon Irina se presentó.
Irina: Mi nombre es Shido Irina. Es un gusto conocerlos a todos.
Issei: ¡¿Irina?!
Yo: ¡Hola Irina!
Dije saludandola.
Matsuba: ¡Vaya! La información de kiryuu...
Motohama:..Era precisa!
Y Irina nos reconoció a mi, Gustavo y Issei.
Irina: ¿Ah, Issei-kun, Vicente-kun, Gustavo-kun? ¿Estamos en la misma clase?
Matsuba: ¡Vicente, desgraciado! ¡¿Conoces a esa chica?!
Yo: Si, ella es mi amiga de ka infancia... (Y novia de Gustavo..)
Ya después.
En el club.
Xenovia: Me alegra ver qué estás bien.
Asia: estoy tan feliz de volverte a ver.
Irina: ¡Yo también! ¡Asia-san, Xenovia!
Dijo para abrazarlas pero las dos chicas sintieron que les picaba algo ya que Irina tenía una cruz.
Irina: ¿Que sucede?
Xenovia: La cruz que tienes colgando en tu cuello.
Asia: eso arde un poco.
Irina: Ah, cierto. Los demonios no pueden llevar cruces. ¡Lo siento!
Yo: Hehe...
Anque mire a Gustavo y vi que koneko estaba entre sus piernas comiendo una paleta..
Gasper: esa persona proviene de la iglesia, ¿Verdad?
Kiba: Si. ¿Por qué está ella en esta escuela?
Y se escucha la puerta abrirse revelando a Rías y Akeno.
Rías: Parece que todos están aquí. Shido Irina-san. Te doy la bienvenida a esta escuela.
ESTÁS LEYENDO
Yo y un Amigo reencarnados em High school dxd.
Fanfictionesta es la historia de mi y un amigo que reencarnamos en dxd, Como Godzilla (Todas la encarnaciones) y King Ghidorah (legendary) Primer arco: Muerte y Renacimiento (Finalizado) Segundo arco: El peligro acecha (Finalizado) Tercer arco: Dioses vs Dios...