Temporada 2 capitulo 2: espadas sagradas, Titanus Gojira y Monster Zero

654 14 9
                                    

Era de noche lluviosa en la ciudad de kuoh.

Kiba estaba frente a frente viendo a freed, el sacerdotista loco que hirio a issei y casi mata a vicente.

Freed: ¡Ahora, muere!

fred corre a atacar a kiba y kiba ataca fred en donde sus espadas chocan teniendo un choque de espadas.

Freed: tu hermoso rostro sera arruinado. ¡esta empezando a parecerse hecho para ser presa de esta excalibur!

Kiba: ¡callate!

Freed: tienes una boca muy sucia para tener un lindo rostro. ¡¿cierto?!

Kiba: ¡Holy Erarser!

de la espada de kiba sale como algo oscuro parecido como tentaculos, en eso la espada de freed desace el ataque de kiba.

Freed: Ah si, eso no va a funcionar. ¡que lastima!

Kiba: je, solo estaba probando tu espada. tenia que saber si era real o no. ¡ahora no durare en romperte a ti y tu espada!

en eso los dos continuan su combate.

Freed: ¡piedad!

en eso kiba es lastimado por la espada de freed.

Freed: ¿olvide mencionartelo? esta espada esta hecha para matar a los malditos demonios pero  no a esos despreciables Titanes. ¿entendiste?

Kiba: ¡lo se! ¡como si fuera a olvidarlo!

en eso kiba le da una patada a una de las piernas de freed.

freed: ¡tramposo!

Kiba: Soy un demonio, ¿No?

en eso kiba a cortar a freed pero freed esquivo el ataque de kiba.

Freed: ya veo.

en eso un circulo magico de color verde aparecio en el oido de freed.

freed: ¿huh?

y a pesar de que estaba distraido kiba lo iba a atacar, pero freed lo esquivo.

freed: ¡alguien esta llamandome! bueno, ¡te veo mas adelante!

en eso freed desaparece.

al dia sigueinte.

en la casa Hyoodou.

en el cuarto de vicente.

se veia al peli negro portagonista en su cama durmiendo y no dormia solo estaba con su novia Rias gremory.

en el sueño de vicente.

paola: a que no me atrapas Vicenta.

Yo: NO ME LLAMES CON ESE NOMBRE PAOLO.

Paola: no me alcanzas.

yo: VUELVE AQUI PERRO.

el hermano mayor perseguia a su insoportable hermana menor ya que intentaba matarla.

en la realidad.

Yo: ZZZZ. (por que mi cuerpo se siente pesado)

en eso vicente despierta y veia a rias durmiendo a su lado.

Yo: (menos mal que asia no durmio aqui me salve jejejeje.)

en eso yo me levanto y en eso rias se despierta.

Rias: Buenos dias, Vicente.

Yo: Buenos dias, rias.. (hay se ve tan hermosa) ¿Una pregunta que paso ayer enla noche?

Yo y un Amigo reencarnados em High school dxd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora