temporada 4 Capitulo 21: La Rias Alterna.

120 6 10
                                    

Se escuchaban explosión debido a una batalla que se estaba llevando a cabo..

Sairaorg peleaba contra los caídos, estos aparecían representar un problema pero no importaba la intensidad y cantidad de las Lanzas de luz o relámpagos, nada le haría parar ya que se movía a una velocidad impresionante teniendo la ventaja o eso creía..

Sairaorg: ¡Suficiente!

Grito antes de dar un enorme salto que alcanzó la altura de Barakiel y logro darle un golpe, el padre de Akeno sale por el impacto del golpe, o eso creía Sairaorg pues este recibió una descarga eléctrica por parte de la Akeno alternativa que estaba a sus espaldas.

Sairaorg: ¡Necesitaras más que eso para detenerme!

Akeno(Original): deja que yo me encargué de eso.

Dijo para luego invocar un círculo mágico sobre el que soltó una cantidad inmensa de relámpagos, la fuerza del ataque era tal que destruyó la gran parte de los edificios, Sairaorg cayó de las alturas y impacta sobre varios escombros que caen sobre el.

¿?: ¡Sairaorg-sama!

Akeno(alterna): increíble! Creí que mi padre era el único capaz de usar mafia potente pero tú... Posiblemente lo hayas superado, ¿Lo derrotaste?

Akeno(Original): No, solo lo hice enojar más que tenemos Qué--

Ella no pudo terminar ya que algo atrajo su atención y ella al igual que su versión alterna vieron como los escombros parecían que explotaron de un golpe.

Sairaorg: Este tipo de mafia solo podría hacerlo un demonio de clase alta... No, nos solo eso, un demonio de clase superior, y algo me dice que te estás conteniendo..

Dijo saliendo de los escombros y se veía que no tenía ninguna herida por el ataque de Akeno.

Akeno(Alterna): ¿No tiene ni un rasguño? Cómo es eso posible, esa intensidad.

Akeno(Original): Lo he visto luchar Antes, creeme el tampoco está usando toda su fuerza..

Dijo y ella volteó mirando al compañero de Sairaorg apesar de que en su tiempo el clan Gremory tenían pronto un Rating Game contra Sairaorg pero todo el evento se canceló, debido a la desaparición de Gustavo y Vicente.

Sairaorg: ¿Que es lo que sabes?

Dijo de una manera desafiante.

Akeno(original): Escucha Sairaorg en mi tiempo tu eres--

No termino ya que el mencionado la interrumpió.

Sairaorg: No tengo tiempo para esto, si no me dices dónde está Godzilla, tendré que hacer venir por la fuerza..

Dijo mientras lo que parecían ser sellos desaparecían de sus brazos y piernas.

Sairaorg: Ahora sí sabes algo sobre Regulus Nenes supongo que no tengo otra opción más que eliminarte.

La Akeno original solo trago saliva mientras gotas de sudor pasaban por su cara ya que sabía que el Sairaorg de este tiempo iba a usar su balance breaker, pero...

Barakiel: ¡Vayanse de aquí!

Dijo mientras trataba de mantenerse de pie.

Akeno(alterna): Padre.

Barakiel: Puedo saber por tu expresión que el no es solo un oponente fuerte verdad? Después de ver ese ataque me ha quedado claro que nuestras fuerzas son diferentes a los de tu tiempo o mundo, dime Akeno, realmente tu amigo Vicente es capaz de darle cara.

Akeno(Original): Hasta el momento no... En mi tiempo el clan Gremory tenía un Rating Game contra el, pero el evento se canceló debido a la desaparición de Vicente-kun y Gustavo-kun.. pero a decir verdad, Vicente-kun es el más poderoso que el, después de todo el Sairaorg de nuestro tiempo ya sabía un poco del poder de Vicente-kun, pero el de este tiempo no sabe mucho nos dará mucha ventaja.

Yo y un Amigo reencarnados em High school dxd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora