Tras la pelea entre los dos Gustavos.
El original que estaba en su forma de King Ghidorah dio un rugido levantando sus alas mientras esté era cubierto por una aura dorada para luego dejarlo ver en su apariencia humana y su versión alterna que estaba en su forma de Destoroyah, a ese le empezó a salir sangre debido a sus heridas mientras volvió a su forma humana aún estado tumbado en el suelo, teniendo sangre saliendo de su boca y la cara con varios moretones y golpes.
Gustavo: Después de todo Simplemente te confiaste, *Suspiro* por qué razón este loco me hace recodar a como era antes...
Y de repente este abrió los ojos al ver qué su versión alterna lo agarro del cuello mientras esté estaba como agonizando.
Gustavo(alterno): ¡DUELE! ¡¡DUELEEEEEE!!! ¡¡DUELE MICHOOOOOOO!!!
Este gritaba mientras el agarraba del cuello de la camisa al original que esté tenía una expresión de schok.
Gustavo: ¿Que te pasa? ¿Acaso te mueres?
Gustavo(alterno): ¡¡Esto duele como el infierno! ¡¡Apenas aún puedo tener conciencia!! ¡¡Escúchame, el ya viene, se está preparando!! ¡¡Tienen que matarlo antes de que sea tarde!!
Gustavo: ¿¡A quien, te de que hablas!?
Gustavo(alterno): ¡¡A BAGAN!! ¡¡EL ES CULPABLE DE TODO, ESCÚCHAME DILE A TU AMIGO, QUE SE PREPARE... PORQUE, SE VIENE UNA GUERRA!!? ¡¡A LA CUAL NO VAN A GANAR!!
El original se quedó con los ojos abiertos mientras el se veía a si mismo como la piel se estaba derritiendo dejando ver la carne y los huesos, era como una escena de una película de terror sacada de la película.
Gustavo(alterno): Ma-Mátame... Mátame..
El original se quedó sin palabras mientras el era como el único presente ante tal acontecimiento que veía frente a sus ojos.
Gustavo(alterno): ¡TE LO RUEGO!!
Y al decir eso, todas las partes de su cuerpo caen al suelo dejando ver cómo la sangre salía de su cuerpo dejando ver cómo toda la piel se destruyó dejándolo ver cómo una horrible escena de una película de sangre..
El original se puso las manos en su boca ya que sentía náuseas y las ganas de vomitar al ver eso, pero se recupera la compostura, y este estaba algo asqueado. Pero este Rápidamente tenía que ir hacía donde estaba su amigo para avisarle de que bagan se está preparando para una guerra.
Rápidamente el original salió corriendo para luego dar un salto y sacar sus alas de Ghidorah para irse volando lo más rápido para ir a avisarle a su amigo, pero a lo lejos detrás del cuerpo ya reconocible de la versión alterna de Gustavo, ahí estaba el Vicente bagan dando una sonrisa maliciosa..
Cambio de escena..
Estaba amaneciendo en la residencia de la pareja, me encontraba bastante calmado comiendo con la Rias que es mi esposa, mientras estaba comiendo todavía no estaba del todo bien por una razón de algo, la Risa alterna servía el desayuno, pero al ir al comedor donde estaba su esposo que no tenía una cara feliz, sino una de como si estuviera melancólico, ella se le acercó a su esposo para darle un beso en la frente que lo saco de sus pensamientos y mirarlo con una tierna sonrisa.
Mientras la Rias original apareció teniendo una expresión seria y ella habla.
Rias: Las 48 horas han pasado Vicente... Tenemos que tomar una decisión ahora..
Dijo mientras miraba al kaiju reencarnado para saber cuál será si decisión.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Yo y un Amigo reencarnados em High school dxd.
Fanfictionesta es la historia de mi y un amigo que reencarnamos en dxd, Como Godzilla (Todas la encarnaciones) y King Ghidorah (legendary) Primer arco: Muerte y Renacimiento (Finalizado) Segundo arco: El peligro acecha (Finalizado) Tercer arco: Dioses vs Dios...