Capítulo especial: campamento y problemas con fantasmas.

60 1 0
                                    

En la casa de iseei, se encontraban todos los miembros del club donde están todos sentados en los muebles de su mansión, al parecer están viviendo te.

- Que... ¿nos vamos al bosque acampar? - pregunto Issei a Rias muy sorprendido.

- así es Ise, la idea la tuvo gustavo ya que él me como Vicente, me contó que algunas veces tuvieron que dormir en el bosque, por lo que quería ir de campamento, entonces decidí hacer un viaje acampar todos. - dijo Rias con una sonrisa.

- Eee... que es acampar. - Diría Asia con interés ya que ella nunca escuchó, o mejor dicho si había escuchado pero no sabía cómo era.

- Acampar bueno, como decirlo, acampar es como pasar la noche con tus amigos en el bosque. - dijo Grayfia la había venido por petición de Rias.

- Oh, ya entiendo. - Respondió Asia.

- Hablando de bosques a cuál iremos, dicen muchos que hay un bosque donde pasan cosas sobre naturales y ven cosas como fantasmas. - Dijo Xenovia de que tiempo atrás escucho relatos.

- ¡Fa-fantasmas! - dijo Asia con algo de temor.

- ¿Te asustan los fantasmas, Asia?!pero si ya eres un demonio. - pregunté con una ceja levantada.

- Es cierto Asia, no tienes por qué temer. Si ya eres sobrenatural. - Dijo Gustavo de que Asia ya era un demonio por lo que ella ya no le debía temerle a los fantasmas.

- Tienes razón, pero... todavía ay cosas que aún no supero aun siendo un demonio. - dijo Asia con timidez.

- Bueno tiene un punto, creo que Asia aún no supera algunas cosas después de que ella se volvió un demonio. - Dije.

- Ara Ara entonces que esperamos, vámonos acampar. - dijo Akeno con determinación.

- Ya está decidido nos vamos. - dijo Grafya.

- «No he ido a un campamento en mi vida, pero como que en To love ru me hizo recordar aquella excursión o viaje escolar aunque no creo que sea como campamento..» - Me decía en mis pensamientos recordando eso.

Más tarde vemos a todos al parecer con ropas de acampar, al parecer ambos Kaijus llevaban una gran cargar como si nada en su espalda, al parecer llevaban una tienda del tamaño de una casa como para, 8 personas, al parecer todos llevaban los varones llevaban puesto unos tenis pantalones corto color verde oscuro, con un polosear gris, mientras que las chicas tenía todo igual excepto por el polosher que era una franela, tanto como los dos Kaijus klevaba en su espalda una tienda lo suficientemente grande, como para que todas sus chicas duerman con él, aparte de chocolate malvaviscos, caña de pescar, sabanas, harmuadas, ropa, trajes de baños, cama inflable como para 10 personas, bebidas de soda y sake.

Y también decidieron invitar a Sona como a Tsubaki.

- Vaya, al parecer no me imagine que tú me fueras a invitar Rias. - dijo Sona a Rias con una sonrisa arrogante y Rias se molestó un poco.

- Huh, Vicente me acordó de ti. - dijo Rias molesta cerrando los ojos mientras tenia los brazos cruzados.

- Vaya esto sí que pesa. - dijo Issei que al parecer cargaba lo mismo que Vicente pero no tantas como el, digamos que no era ni el doble.

Yo y un Amigo reencarnados em High school dxd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora