temporada 4 Capitulo 14: ¿que suerte....?

101 5 40
                                    

En la línea original.

4 meses después.

Azazel veía desde un enorme monitor una cámara, la cámara grababa desde un dron.

Anque cada vez que un Dron entraba por el portal de la máquina de azazel terminaban fallando.

Azazel: ¡Maldición!

Sirzechs: Azazel.. no debes sentirte así solo fue un dron?

Azazel: No es el Dron, Sirzechs, llevamos 4 meses desde que investigamos otros mundos o dimensiones, llevamos 42.. y muchos de ellos tienen criaturas peligrosas, quién garantiza que en donde hayan caído Vicente y Gustavo no puedan morir ahí?

Sirzechs: ¿Azazel?

Azazel: Lo siento, no puedo evitar enojarme al pensar que Vicente y Gustavo cayeron en uno de esos mundos, ¿Tu hermana sabe sobre esto?

Sirzechs: Solo le dije que la máquina está en proceso..

Azazel: Ya veo... Lo mejor será no decirle nada a ella, escuché de Asia y las demás que ella quiere matar a Gustavo para recuperar a Vicente...

Mientras en la casa de issei.

Los demás del séquito reflexionaban en la sala, las chicas tenían la mirada baja, Akeno tenía una expresión triste y Rias estaba tan deprimida que no salía de la habitación.

Por otro lado, Asia lloraba a escondidas, Koneko intentaba consolarla pero ella soltaba lágrimas junto a ella, Irina estaba más descaida, Xenovia hacia lo posible para ayudarla, mientras que Rossweisse no podía sentirse triste ya que ella estaba llorando igual cuando Odin la había abandonado solo que ella no lloraba mucho.

Pues Grayfia estaba ahí para animar a las en especial a Rias, ella sabía que estaba decaída y su deber como hermana mayor era ayudarla, anque Rias estaba llorando y le pedía que se retirará, Grayfia solo les preparaba la comida y trataba de ayudar a Rias, anque le costaba mucho.

Rias estaba en la habitación acostada teniendo lágrimas en sus ojos mientras ella miraba una foto de ella con el chico Godzilla, pues en algunas fotos en las que aparecía Gustavo, ella los destruía o borraba la cara del chico ya que por su mente, Rias empezaba a desarrollar un odio hacia Gustavo hasta el punto de querer asesinarlo.

Rias: Debí haber ido con el...m debí estar con el.... Vicente.... Todo es tu culpa Gustavo si te veo la cara juro que te voy a matar...

Dijo con enojo mientras expulsaba un poco su aura de la destrucción...

En la línea alternativa.

Estaba caminando junto con la Rias alterna, pues Rias tenía 4 meses de embarazo y se notaba su vientre, anque yo recordaba que la fertilidad de un demonio es muy baja.. bueno Rias estaba apunto de terminar su último año así que a ella no le importaba mucho las críticas de sus compañeras, pues está Rias se sentía muy feliz estar junto con el chico que amaba.

Yo estaba teniendo mi ropa causal que durante lo que pasó en esta línea azazel me ayudó en algunas cosas hasta ayudar a Gustavo, anque Azazel me preguntaba sobre la línea de dónde veníamos Gustavo y yo y su versión alterno por si decirlo.

Mientras que la contraparte de Akeno en sus turnos, se burlaba de Rias pero siempre termina ayudándola, tenían una relación Amistad/Odio pues apesar no eran como las Rias y Akeno originales con su relación de amistad, por otro lado barakiel tenía problemas con eso, creía que su hija sería corrompida por el chico Godzilla, pero al ver cómo el chico trataba con cariño a su querida pelirroja cambio de opinión, de alguna manera le recordó cuando se enamoro de la madre de Akeno al conocerla.

Yo y un Amigo reencarnados em High school dxd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora