En el departamento de Vicente y Rias V.
Luego de discutir un poco en el departamento del pelinegro, el azazel alterno tenía una sonrisa burlona, mientras los demás se quedan a dormir por petición no del chico Godzilla, pues ahora los tres hombres discutían en el corredor mientras que las 3 chicas en la sala.
Yo: (No pensé como se lo tomaría Rias con su versión alterna...)
Con las chicas.
La situación era muy incómoda, de alguna manera la Rias original se sentía demasiado molesta por toda la situación creía que el chico Kaiju que una vez ella se había enamorado la había traicionado, pero al pensar las cosas más a fondo no era de todo verdad, pues vicente no tenía idea de cómo el y Gustavo iban a regresar a su tiempo para así llevar acabó el Rating Game contra Sairaorg que pronto empezaría, pues la cosa es que los enemigos se multiplicaron, además ver que el chico Kaiju la escogió a ella pero incluso en una línea alternativa solo la hacia sentir que el en verdad la amo el verdad sin importar el lugar, la cabeza de Rias estaba hecha un desastre...
Ya que ahora ella junto a Asia estaban escuchando el relato del pasado tormentoso de su versión alterna.
Rias: Entonces, Onii-sama en este tiempo o mundo es...
Rias V: Si... El con ayuda de Raiser Phoenix me hicieron lo que fue esta marca..
Dijo mostrando su parche que tenía en un mano izquierda incluso una cicatriz que antes tenía en su ojo la cual tenía antes con su parche, antes de ser curará por el cual se convirtió en su "Esposo"
Asia: ¿Le arrancó el ojo?
Rias V: No precisamente.. Ellos solo quemaron la superficie, el ojo lo perdí cuando luche junto a Vicente contra Kokabiel, pero luego Vicente me curo el ojo que había perdido.
Rias: ¿Que?... ¿Cuando paso eso...?
Rias V: Hace varios meses... Un par de día después de conocer a Vicente y Gustavo..
Rias: Dime algo.. ¿Porque que pasó que el Vicente de aquí se volviera un asesino frío?
Asia: Rias-oneesama.
Dijo preocupada.
Rias: Lo se Asia, pero esto me causa muchas preguntas... Dudo que el Clan Gremory sea capaz de algo tan cruel o los líderes de algo muy peligroso..
Rias V: Vicente me contó de su mundo o línea de tiempo... Su tiempo, me dijo como se conocieron y como se enamoro de ti.
Dijo sonrojada mirando a su otra Yo.
Rias V: A decir verdad, conforme te describía solo me causaba más inseguridad.. No dejaba de envidiarte... Una vida perfecta, una familia amorosa... Unos Sirvientes que son amigos y familia... Yo nunca planee en quitarte a Vicente, y en este tiempo si sabía de su existencia, solo que era un joven normal, hasta aquel incidente.. Pues de lo que se, es que el espíritu de un monstruo poseyó su cuerpo y lo uso como si fuera suyo, matando a muchos estudiantes, lo mismo paso con el Gustavo de este tiempo... Solo que la diferencia es que el monstruo que posee al Vicente de este tiempo es un Kaiju antiguo llamado Bagan.. pues una vez el Gustavo de su tiempo supo de eso que se llamaba: Dios de la oscuridad o Bestia demoníaca.... Además con el issei de este tiempo.. a diferencia de ti, yo no tengo un juego de Evil pieces, ni siquiera la magia para usarla.
Rias: ¿Pero como...?
Rias V: Porque yo nací con un bajo nivel de magia... En este tiempo o mundo lo que importa es la capacidad de magia, mi existencia solo era una burla ante las otras familias y una deshonra para los Gremory... A pesar de que hice mi esfuerzo con entrenar para defender me de los atacantes de mi hermano... Nunca logré algo en si y me negaban algunos privilegios que tienen los nobles.. Pensé que Vicente me dejaría por mi bajo nivel de magia.. pero el nunca lo hizo, el permaneció a mi lado en todo momento, hasta el junto a Gustavo van a matar a todos los líderes incluso a sus versiones malvadas para así traer paz, eso lo escuché de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Yo y un Amigo reencarnados em High school dxd.
Fanficesta es la historia de mi y un amigo que reencarnamos en dxd, Como Godzilla (Todas la encarnaciones) y King Ghidorah (legendary) Primer arco: Muerte y Renacimiento (Finalizado) Segundo arco: El peligro acecha (Finalizado) Tercer arco: Dioses vs Dios...