tem 3 Capitulo 10: El secuestro de Rías/¡las espadas del caos regresan!

152 4 0
                                    

En la casa de issei.

Había tres camas en las cuales estaban Issei, Vicente y Gustavo después de la sangrienta batalla que tuvieron.

En mi caso...

Estaba echado y emanaba algo de vapor por mi cuerpo anque era poco.

Mientras Sirzechs estaba en un holograma viendo la situación de los tres.

Sirzechs: Ya veo.

Azazel: Si, aún siguen desmayados. Pero el peor fue Issei ya que el mucho contra Vicente y Gustavo en esa forma. Que casi lo mata, si no fuera gracias a Asia, Issei hubiera terminado asesinado por Vicente o Gustavo.

Mientras Asia tenía la mirada baja viendo lo que ocasino su muerte.

Asia: Esto es mi culpa.

Pero Xenovia pondría su mano en el hombro de Asia.

Xenovia: Asia, esto no es tu culpa.

Gasper: Si, tiene razón. La brigada del caos tiene la culpa.

Koneko: Si.

Azazel: Pero, esto sería el principio de algo peor.

Los demás miraría a Azazel.

Rías: ¿Que quieres decir?

Azazel: Todos vimos lo capaces que esos dos pueden hacer, anque solo fue la mitad, imaginen si ellos podrían desatar lo que ocultan. En la lucha vimos lo que les pasó a Vicente y Gustavo, el odio y la venganza fueron los que ocasionaron que despertarán de forma horrible, además ellos olvidan a sus seres queridos y se vuelven monstruos que matarán a quienes estén en su camino.

Rías: Pero ellos lograron volver, gracias a Asia.

Dijo viendo a los tres chicos que estaban cada uno en camas.

Azazel: Si, tienes razón.. pero quién nos asegura que la próxima vez que ellos pierdan el control... Se volvieran imparables que incluso se matarán entre ellos hasta el final.

Todos estarían callados, eso les temia que Gustavo o Vicente se vuelven a descontrolar...

Asia: Vicente-san y Gustavo-san, son buenas personas y incluso son mejores amigos hasta la muerte.

Azazel: Si, puedan que la amistad entre ellos sea fuerte pero tarde o temprano se rompa esa amistad.. dónde hay luz siempre habrá oscuridad..

Y de repente el lugar empezó a temblar.

Azazel: ¡Parece que alguien tiene pesadillas!

Todos rápidamente fueron a ver a Issei, pero cuando lo vieron estaba como si nada pero de repente escucharon un rujido.

Rías: ¡Es Vicente!

Mientras conmigo.

Estaba rujiendo como si algo en mi quería salir pero en realidad tenía una pesadilla, y no eran las de Cujo... Está era diferente.

Yo estaba viendo a un ser desconocido y luego esa cosa me agarra del cuello.

¿?: Vez lo que pasa Venezolano de mierda, eso pasa cuando te preocupas por los que amas.

Me logro liberar y daría fuertes zarpazos pero eso no afectaba a este ser y me daría una fuerte patada en la cara haciendo que me manda al suelo y luego me agarra del cuello.

¿?: ¿Dime una cosa esa patria y orgullo que ustedes tienen no es más que una simple estupidez de ustedes?

Yo: Vete a la mierda, Bowser..

Yo y un Amigo reencarnados em High school dxd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora