Esta vez, si logré soñar algo. Fue como en la clase donde supuestamente Taino me habló.
-Me las vas a pagar, Yadire...-Dijo Taino con una sonrisa de locura y deseo de venganza, me asusté
-¿¡Qué quieres!? ¡Ya déjame en paz! ¡Por favor! Te lo ruego... por favor... ya entendí que estas furioso por lo que te hice, pero te juro que no sé lo que hice.-Le dije histérica y rogando.
-Si si me da igual si lo hiciste a propósito o no, ese no era tu asunto ¿O si? Ahora me encargaré de hacerte la vida imposible como el precio de tus malos actos. Si, así es... te mostraré lo que es la verdadera justicia siguiéndote y claro, sacandote de quicio para tener algo de diversión al observarte.-Aquellas palabras que dijo Taino, me causaron temor, no sabía como reaccionar.
-P-pero que... mierda... ¿Q-que clase de persona eres tu? ¿Encuentras divertido burlarte de la mamá de mi amiga? Por si no lo sabías, ¡Clara se encuentra en un muy mal estado! ¡Y ademas, Karla es muy sensible! ¡ella no puede defenderse, es muy inofensiva e inocente! ¿¡Crees que simplemente puedes llegar y molestar a alguien aleatorio¡? Solo yo... solo yo... puedo protegerla, yo solo planeaba intimidarte, pero me hiciste enojar y solo quería darte un golpe, solo eso. Sin embargo, unas palabras llegaron a mi mente diciendo "mas, que sufra mas" y... cuando me di cuenta, ahí estabas, frente a mi, como un cadaver que desaparecía lentamente y, que al parecer, tu existencia desapareció al momento justo en el que te mate.-Dije, sacando lágrimas en aquel sueño justo en el momento en el que comencé a gritarle.
-Heh, es lo que quería, la diversión ya esta comenzando.-Dijo Taino, con una sonrisa que causaba escalofríos al momento de ser vista.
Hay veces, que pienso en comentar esto, pero temo que nadie me creerá y se burlará de mi, probablemente Karla también, asi que esto quedara siempre sólo dentro de mí, y no saldrá nunca.
ESTÁS LEYENDO
El caso de una asesina desconocida
Mystery / ThrillerEn un día común como algun otro, Yadire es provocada por un miembro de su escuela al intentar herir a una de sus amigas, aquel chico alcanza el limite de Yadire y esta, ya no aguanta y cuando se da cuenta ella se había deshecho de esa molestia. Cuan...