Capitulo 13

24 3 0
                                    

Pasó el tiempo y el silencio continuaba invadiendo la habitación 201 del hospital en el que nos encontrábamos Karla, sus padres y yo. Todos paralizados, sin saber que hacer. El silencio fue roto gracias a los susurros que se decía mi amiga en voz alta, ella definitivamente estaba aterrorizada.
-¿Yo puedo hacer eso?¿Puedo acabar con todos?¿Que pasará después de ello?-Era lo que decía mi amiga una y otra vez entre susurros algo altos y su voz se escuchaba temblorosa.
-Karla... Dijimos los tres que se encontraban dentro de la habitación antes de que Karla llegara.
-No quiero... no quiero causar problemas...-Decía ahora con una mirada sin vida
De pronto, vi como todo aquel poder cerrado comenzaba a fluir, y ella no podía controlarlo. No dude en ir a ella y hacerla reaccionar, sin importar los riesgos que podría haber acercándome a un neutral inestable que nunca usó sus poderes, o eso pensé yo hasta que recordé algo similar de hace tiempo.
-¡Karla! ¡Reacciona! ¡Tu ya controlabas tu poder! ¿¡Que te ha pasado!? ¡Tu ya lo controlabas! Por favor.... tu puedes controlarlo... reacciona amiga mía...-Le dije en tono elevado para que llegaran a ella mis súplicas.
De pronto se escucharon pasos, pasos apresurados como si quienes los hicieran estuvieran corriendo, cada vez se acercaban mas y mas, hasta que se detuvieron frente a esta habitación.
-¡Yadi! ¡Debes saber algo ahora!
después de aquel grito, me distraje y sucedió lo que temía, el ataque de mi mejor amiga hacia mí, usando la habilidad del clan Shiku. Ella tenía la intención de matarme. No, no era ella, era algo que la controlaba, eran sus habilidades que tomaron conciencia y me veían como una amenaza. ¿Acaso con la habilidad de matar, podría morir por la misma?¿Podría morir de la misma manera que puedo matar?
-¡No moriras! ¡También eres una neutral!-Ahora reconocía esa voz de desesperación, era mi prima. Era mi prima, que también era una neutral.
-¿Que? Pero me dijeron que...-Dije confundida.
-Lo se, lo siento hija, el que seas neutral es gracias a mi.-Dijo mi padre.
Yo no era muy cercana, así que no estaba furiosa por la mentira que me dijeron cuando era pequeña, pero no sabía como reaccionar ante aquella situación. Con una herida que causaba que me desangrara, el saber que en realidad soy una neutral, tratando de regresar a mi amiga a la realidad. Eran tantas cosas mezcladas que me quedé inmovilizada y sin saber que hacer o como reaccionar ante todo.
Logré reaccionar y aún con la herida abierta, me acerque a mi amiga con la esperanza de que lograra volver en si.
Otra vez perdí el control de todas mis acciones y palabras como aquella vez en la que maté a Taino, solo que esta vez las palabras que resonaban en mi mente eran "que salga del sufrimiento". Al reaccionar todo estaba normal, y mi gran herida... como si nunca hubiera existido. La única pregunta que había entre Karla y yo era "¿Que pasó con nosotras?" ninguna sabía la respuesta, pero yo seguía con todas las sorpresas que recién recibí sin aún saber como reaccionar ante ello.

El caso de una asesina desconocidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora