Capítulo 19

2 0 0
                                    

"¿Dónde está Hiyow?" "¿Alguien sabe algo de el?" Esas preguntas y otras similares eran las que ahora había en la conversación del gremio.
—Hiyow, tengo la suerte de que hagas las cosas por tu cuenta. Nadie sabe cual fue el último lugar donde estuviste.—Le dije
—Si tuviera una forma, te delataría sin dudas, maldita traicionera.—Me comentó
—Yo no traicioné a nadie. Como le dije a Aneo, haré lo que yo quiera.—Le respondí.
—Sé que te respondió cuando hablaron. Ya estas advertida.—Me dijo en un tono serio.
—Uy, creo que alguien finalmente pagará por sus acciones.—Se metió Taino a la conversación.
—Tu cállate. Eres tan idiota que no sabes la seriedad de esto.—Le respondí.
En esto le llamé a Karla, cerrando ventanas y bajando cortinas que permitieran acceso a nuestra futura conversación.
–¿Bueno? ¿Qué pasa?–Contestó la llamada con un tono de extraño. Era de esperarse ya que no acostumbro a marcarle.
–Nos he metido en problemas.–Dije algo nerviosa.
Sabía que no debía haberlo matado, sabía que me terminaría metiendo en problemas. Pero eso lo pensé minutos de volver a la normalidad después de su muerte, sabía que lo más probable serían malas consecuencias, que ahora mi locura sería causada por mi misma gracias a mi impulsividad. No hacía más que cometer tontería tras tontería.
–¿Es por el amigo de mi hermano, verdad?–Dijo como si estuviera acostumbrada.
–Si, es el, se han dado cuenta todos y sospechan de mi pero... ¿Cómo es que sabes de lo que hice?–Respondí
–Pues... en tu rostro se notaba, se notaba que te habías dejado llevar por ello que no puedes controlar, que te dejaste llevar por tu sangre, historia y deseos.–Dijo Karla seria.
–Bueno, supongo que ahora me enfrentaré a dos guerras, la interna y externa. Me pregunto... ¿Podré conseguir la victoria en alguna? ambas se contradicen. En la interna estoy sola mientras en la externa necesitaré aliados....–Pensé en voz alta.
–Yo estoy contigo.–Fueron las palabras que Karla mencionó antes de finalizar la llamada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El caso de una asesina desconocidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora