Finalmente llegué. Sin embargo, no se encontraba nadie, o al menos eso me querían hacer creer, pues sentía 4 presencias.
-Ya salgan, se que están ahí y son 4 personas. Demuestrense, si se ocultan por no saber quien soy, soy Yadire, Yadire Campos Riña.-Dije en un tono de voz algo alto, con seguridad y seriedad.
-De acuerdo, pelirroja... confiamos en tus palabras, solo no vayas a hacer una masacre si te sientes amenazada o te hacemos enojar, me llamo Aiko.-Se escuchaba una chica detrás mío, yo solo me di media vuelta y la vi, era una chica de pelo rizado y largo piel un poco morena y sus ojos tenían una tonalidad gris.
-Vaya, buenos reflejos, me agrada... hola, mucho gusto Yadire, mi nombre es Alan, mucho gusto. Espero nos llevemos bien.-Dijo un chico que salía de una esquina oscura, que estrechaba la mano para saludar.
-¡Auch!-Se escuchó del otro lado con voz femenina.
-Bueno, esa chica de allá que escuchaste quejarse, es Bianca y, como puedes ver, es algo torpe.
-¡Oye! Que cruel eres, no me dejaste hacer una presentación como la tuya, ¡Eres una mala hermana!-Dijo Bianca.
-Perdón jaja.-Dijo su hermana de manera burlona.
-De acuerdo, ya es mi turno. Hola mucho gusto, soy Ian.-Dijo otro chico saliendo de otra dirección.
-Mucho gusto, ahora yo me presentaré. Me llamo Yadire, aunque pueden llamarme Yadi, estoy encantada de conocerlos y espero no haya conflictos entre nosotros.-Dije algo alegre de conocer a personas como yo.
-Bueno, vayamos al grano... ¿Quieres formar parte de esta "organización"? Te invitamos para apoyarte, y que tu estes con nosotros, hay veces que nos encargamos de acabar con aquellos que hacen mal uso de su vida así como tu acabaste con la vida de aquel chico... Taino. No te preocupes, sabemos como lidiar con las consecuencias del supuesto don que no lo es.-Dijo Bianca seriamente
-Exactamente. Yadire, te queremos en el equipo, contigo limpiaremos el mundo por decirlo así, ¿Que dices?¿Te nos unes?-Dijo su hermana
-Vamos Yadire, nosotros te comprendemos.-Dijo Alan.
me preguntaba como es que ellos si sabían sobre aquel chico que mate, como sabían su nombre era lo más curioso.
-Al juzgar por tu mirada, se nota que tienes asombro y curiosidad por lo que te acabamos de decir, en otras palabras, sobre Taino... ¿No es versad?-Dijo Aiko.
-Si.-Respondí
-Bueno, te explicaré yo. Hay una regla, de que las personas que desconocen aquella anomalía que tu tienes, se olvidan de la total existencia y todo relacionado con la persona de la cual te encargas de arrebatar su vida.-Dijo Alan
Se escucharon pasos, al parecer alguien entraba.
-¡Oigan! encontré a esta chica afuera, ¿Alguien la conoce? Al parecer estaba escuchando, ¿Que hacemos con ella?-Dijo alguien cuya voz desconocía
-No la toques, es mi amiga.-Dije poniéndole una mala cara a aquel chico.
-Yadi, ¿Lo que dicen es verdad? ¿Has hecho eso? Dime que no Yadi....
-Lo siento, No debo mentir, es nuestro juramento, nuestra promesa. Es mas, te dire cuando fue... ¿Te acuerdas aquella vez que no recordabas la razón por la que derramabas lágrimas?-Le dije a mi amiga entre lágrimas
-Si.-Me respondió
-Bueno, Taino se estaba burlando y te estaba molestando con la situación de tu mamá, yo traté de intimidarlo, mas no hubo resultado alguno, me hizo enojar y agotó mi paciencia, así que decidí darle solo un golpe, ya sabes como tipo advertencia. Sin embargo... al escuchar su queja de dolor, enloquecí y unas palabras llegaron a mi mente diciendo "más, que sufra más", actué de manera involuntaria y cuando volví a tener control de mi cuerpo, ahí estaba el cuerpo de ese chico, y yo cubierta de sangre.-Le dije a mi amiga.
-¿Que? No te creo, no te creo, ¡Nunca harías algo así!-Me dijo ella, parecía estar asustada y desesperada.
Después de que me dijo esas palabras, puso una cara de sorpresa y quedo congelada por unos minutos.
-He... recordado... todo... no es agradable.... ¿Por qué a mi? No comprendo... nada.-Dijo Karla entre susurros
ESTÁS LEYENDO
El caso de una asesina desconocida
Mystery / ThrillerEn un día común como algun otro, Yadire es provocada por un miembro de su escuela al intentar herir a una de sus amigas, aquel chico alcanza el limite de Yadire y esta, ya no aguanta y cuando se da cuenta ella se había deshecho de esa molestia. Cuan...