Habían pasado apenas dos días desde aquella mala suerte que tuve, no evité tener mis dudas por el hecho de que no recordaba el porque quería Clara que separara a aquellos dos hermanos, así que pensé en llamarle a los padres de mi amiga para acordar un día en el que habláramos de aquello que ahora era incomprensible sobre Karla y Aneo. Finalmente, el papá de mi amiga, Nefúo, me contestó.
-¿Bueno? ¿Quien habla?-Preguntó al contestar.
- Soy yo, Yadire, la amiga de Karla. Amm ¿Aún me recuerda? T-tengo... una... gran... duda...-Dije insegura.
-Oh, Yadi, ¿Como olvidarte? si tu y mi hija son inseparables.-Dijo en tono burlón. -Bueno, que sucede?-Me preguntó
-Bueno, antes que nada, ¿Crees que en estos momentos puedas ir al hospital al cuarto de Clara? Ella ya sabe, así que no hay de qué preocuparse si ella esta informada o no. Por favor, no le informe nada de esto a mi amiga.-Le dije seriamente.
-De acuerdo, voy para allá. -me respondió
Cuando llegamos, al entrar ambos verificamos que Karla no estuviera cerca, al ver que no, entramos al hospital, al mismo tiempo. Llegamos al cuarto de Clara y todo comenzó.
-Bueno, Yadi, comienza a preguntar.-dijo Clara seriamente.
-De acuerdo... ¿Por qué me pidieron que separara a Aneo de Karla?-Pregunte a las dos personas que se encontraban en el cuarto conmigo.
-Ya veo, te acordaste....-Dijo Nefúo.
-¿Por qué lo dices como si fuera normal que lo olvidara?-Pregunté
-No es que fuese normal que lo olvidaras, a ese recuerdo le dimos un límite para que permaneciera en tu mente. Ya sabes, por tu bien.-Dijo Clara
-Por... ¿Mi bien? ¿Enserio? ¿Es lo único que se les ocurre? ¿Olvidar algo que es de suma importancia?-Dije furiosa
-Decimos la verdad, Yadi. ¿Acaso te hemos mentido?-Dijo Clara bastante segura de dejar salir las palabras que había dicho.
-N-no...-Dije tratando de creer aquello que me molestó.
ESTÁS LEYENDO
El caso de una asesina desconocida
Mystery / ThrillerEn un día común como algun otro, Yadire es provocada por un miembro de su escuela al intentar herir a una de sus amigas, aquel chico alcanza el limite de Yadire y esta, ya no aguanta y cuando se da cuenta ella se había deshecho de esa molestia. Cuan...