Capítulo 1

1.2K 259 17
                                    

Querido Izuku:

Le conocí hace mucho. Comprendí que estoy enamorado hace poco. ¿Podría ser más estúpido? Aún teniendo las señales claras, no lo entendí.

¡A golpes me di cuenta de que le amo! Quizá algún día le cuente esa anécdota, cuando lo tenga enfrente, tal vez sonriéndome con esa sonrisa amable que tiene y que es la causa de mi perdición continuamente.

Seguro no me recuerda, tampoco deseo que lo haga. Preferiría vivir como un desconocido, si así puedo declararle mi amor con tanta pasión y veracidad. Esconderme en las sombras, si de este modo no termino lastimandolo.

Estoy dispuesto a ser el único que termine mal en esto. Jamás dejaría que tuviera que pasar por el desazón de un corazón roto.

De todos modos, si pudiera tener la oportunidad, la suerte o la alegría de tenerlo enfrente y decirle todo esto, sería inconmensurablemente feliz.

Pero, a saber como usted reaccionaría, si a duras penas he logrado volver a verlo.

No se alarme, no apareceré más allá en su vida que unas simples cartas adornadas de letras que surgen de lo más profundo de mi alma.

No desearía irrumpir en su vida.

Solo decirle que lo amo.

[¡Maldita sea, como lo amo!]

Suponiendo que aún guarde mi carta anterior, le pido que si no le molesta, me conceda la oportunidad de escribirle aún más.

Aunque sea para alimentar este amor unilateral.

Con amor puro,
KC.

PD: Tuve el honor de verlo y escucharlo tocar su violín. Trazo un escenario imaginario en un lienzo blanco, donde usted y yo hacemos un dueto, a violín y piano.
Estoy seguro de que sería un sonido celestial.

———

Dato: Si alguna frase está escrita entre [] y con esta línea, significa que el remitente lo tachó en la misma carta.
Gracias por leer. <3
Hada🌼

Letras Entrelazadas (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora