Mike
¡Biennn! Hoy empiezan las clases, no, bien no, es ironía, odio ese lugar, está lleno de gente, si, gente, odio a la gente, sobretodo a mi padre, así que intento saltarme la mayor cantidad de clases posibles y pasar por casa bien poco.
Mi padre tampoco es que se diera cuenta si estoy o no en casa, está borracho todo el día, con mi hermana mayor,Nancy, tampoco es que me hable mucho y con mi hermana pequeña en el fondo solo tiene seis años y como bien he dicho mi madre está muerta así que ya me dirás.
Ahora mismo me encontraba de camino a ese infierno llamado instituto, para supuestamente crecer intelectualmente y no se cuantas chorradas mas para no ser,como si no lo fuera ya, un mierdas en la vida.
Andaba tranquilamente por la calle cuando de repente alguien choca contra mi.—joder-mascullé
—Perdona, es que creo que llego tarde al instituto y no miraba por donde iba-dijo una chica guapa, muy guapa,tenía los ojos marrón avellana, llevaba el pelo suelto, a la altura casi de sus hombros , llevaba puesta una camisa de cuadros con distintos tonos de marrón, un top rosa, unos pantalones tejanos azules y unas Converse blancas.
Se le habían caído los libros, por lo que se ve le gusta leer, llevaba la novela de Jane Austen "orgullo y prejuicio" y muchos papeles del instituto
—Ya veo que no miras por donde vas, y no llegas tarde queda media hora- le dije ayudándola a recoger las cosas del suelo
—Gracias y en serio lo siento, bueno supongo que te veré por el instituto
—Si,supongo-Le dije sin pararme a pensar que me verá bien poco ya que me salto más del 70% de clases
—Adiós-dijo y se fue corriendo
No entiendo porque tenia tanta prisa, nunca la había visto así que seguramente sería nueva, bueno, tampoco es que preste mucha atención a la gente, como ya he dicho odio a prácticamente todo el mundo, en el instituto solo me hablo con un grupo de personas que están conmigo en el Hellfire club, es un grupo de rol de un juego llamado D&D donde yo únicamente les escribo los guiones ya que me encanta escribir y es a lo que me quiero dedicar por mucho que el credo incompetente de mi padre diga que es una mierda y que no tiene futuro me paso sus palabras por el culo, pero bueno, todo esto si no me muero antes.
Will, uno de los chicos me dice que se me da muy bien a lo que Dustin y Lucas lo confirman y la zorra de Max se queda callada, no me malinterpretes, no es una zorra porque vaya con muchos chicos o esas putas mierdas que les dicen a las chicas, es una zorra porque es gilipollas, siempre se ríe cuando me alagan, esa niña es una borde de mierda, se unió al club hace dos años, cuando se mudó desde California, ya se podría haber quedado allí, pero los idiotas de Dustin y Lucas se pillaron de ella, al final se quedó con Lucas, pero no es una relación muy sana que digamos, en el tiempo que llevan saliendo han cortado y han vuelto como unas cinco veces, bastante tóxica la pelirroja. Pero bueno igualmente yo siempre voy a mi aire, no tengo amigos como tal, solo a mi libreta de historias y a la música, Bon Jovi, The Frey, Green Day, Queen, 5Sos...etc y bueno si puedo un cigarro que le haya robado a mi padre.
Como ya he dicho odio a la gente en general, no soporto el royo adolescente, ojalá irme de esta mierda de pueblo lo más pronto posible———————————————————————————
Nota del autor
Holaaaaaaaa, vale este es el primer capítulo espero que os guste, nada más que añadir, bye❤️
ESTÁS LEYENDO
✨𝒯𝒽𝒶𝓃𝓀 𝓊✨MILEVEN
RomanceMike es un chico con problemas, su padre está todo el día en el sofá bebiendo, comiendo pollo y viendo fútbol, todo esto desde que su madre falleció. Daba por perdido su vida, hasta que la hija del sheriff el cual llegó hace unos meses a la ciudad y...