Thank u El
Querida El.
Cuando leas esto no será porque me haya muerto ni porque te esté abandonando, sabes que nunca lo haría.
Seguramente estaremos los dos sentados en el sofá de casa abrazados y disfrutando de cómo lees esta carta.
Te la escribo porque sabes perfectamente que siempre se me ha dado mejor expresarme escribiendo.
Bueno, a lo que iba, te escribo esta carta para explicarte algo, algo que seguramente te puedes imaginar pero que si te lo cuento escrito en una carta queda más romántico y puede que entiendas cosas que no entendías antes.
Cuando escribí el guión de la primera temporada sabía que quería contar nuestra historia de una manera ¿abstracta?, da igual como lo quieras llamar, pero no quería contarlo tal cual pasó, no porque me arrepienta, porque no me arrepiento de absolutamente nada de lo que hemos vivido juntos, si no porque quería que fuera diferente y así salió ''stranger things'', juntando toda esa fantasía que nos ha gustado siempre leer y ver con la historia de amor más bonita que existe.
Te pongo en contexto en algunas cosas, ¿sabes el capítulo en el que Eleven salva a Mike de caer por la cantera? Es referencia a todas las veces que me has salvado la vida, ¿sabes cuando Hopper encierra a Mike en el coche? Da referencia a cuando le expresamos a tu padre lo que sentíamos, ¿o que eleven sea un experimento científico de la CIA? Al día en el que te conocí que te llamé El, bueno, esto último era un poco más evidente.
A lo que me quiero venir a referir es que, ''Stranger things'' es la historia de cómo me salvaste.
Solo quiero darte las gracias, que es de lo que va esto ¿no? Bueno, gracias El, por sacarme de la oscuridad y ayudarme a ver más allá, por nunca rendirte conmigo, por quererme tal y como soy, por no dejarme, por aguantarme, por todas las risas, besos, abrazos y caricias, por leer a Jane Austen conmigo mi queridisima señorita Bennet, por escuchar a todos esos grupos conmigo, por esas tardes de películas, por todo eso y por salvarme la vida, gracias El.
ESTÁS LEYENDO
✨𝒯𝒽𝒶𝓃𝓀 𝓊✨MILEVEN
RomantikMike es un chico con problemas, su padre está todo el día en el sofá bebiendo, comiendo pollo y viendo fútbol, todo esto desde que su madre falleció. Daba por perdido su vida, hasta que la hija del sheriff el cual llegó hace unos meses a la ciudad y...