El/Jane
-¡MIKE WHEELER!-Grité a Mike para que dejara de hacerme cosquillas.
-¡JANE ELEANOR HOPPER! y futura Wheeler-Dijo y paró de hacerme cosquillas y me abrazó.
-Eres idiota
-Lo se-Dijo y me besó.
-No, no lo eres, yo te lo he dicho en broma.
-Que vaaaaaleeee.
-Te amo.
-Yo más.
-Nos tenemos que ir
-No
-Mike tenemos a la amargada a primera hora y como lleguemos tarde nos mata.
(....)
Al final conseguí sacar a este tonto de la cama y con suerte llegamos vivos al instituto y a la hora que teníamos que llegar, la profesora no nos echo bronca y m dormí casi toda la clase en el hombro de Mike.
Ahora estábamos en la cafetería solos como siempre, besándonos, acariciándonos y hablando, Mike era el hombre mas hermoso del mundo, se que siempre lo digo pero es que no me canso.
-Eres preciosa, ¿lo sabes?-Dijo abrazándome.
-Estaba pensando lo mismo sobre ti ahora mismo.
-Ojalá estar así siempre.
-Lo estaremos.
-El quiero pasar toda mi vida contigo de verdad.
-Y yo contigo, oye esto es algo que nunca te he preguntado como tal, si lo hemos hablado alguna vez pero se si era como broma o no, pero..., ¿a ti te gustaría casarte? No ahora si no en un futuro.
-Contigo por supuesto, te soy sincero, nunca he sido muy fan de las bodas.
- Es evidente amor-Dije y me puse a reír.
-Ja ja ja, muy graciosa, bueno, a lo que iba, que yo nunca me había querido casar, de hecho ni creía que me iba a enamorar y aquí estoy, enamorado hasta las trancas de un experimento científico de la CIA y con ganas de que pasen unos años para poder vivir con ella.
-Tienes mucha imaginación para que se te ocurra eso a raíz de que mi segundo nombre es Eleanor.
-Joder, Eleanor, El de El, Eleven, Eleven es Once en inglés, si te llamaras Once lo mas seguro sería que fueras un experimento como el de esos locos del MKultra de los años 60, tampoco es pensar mucho.
-No, que va que va.
-¿Y tú? ¿Querrás casarte conmigo?
-Por supuesto, ¿Hijos?- Dije con una sonrisa en la cara.
-Dos
-Cuatro
-Tres
-Hecho, si es chica me gustaría llamarla Terry como mi madre.
-Claro que sí, sería genial, es un nombre bonito.
-Aiiii te tengo que contar algo, ¿a que no sabes con quien está saliendo mi padre?.
-¿Con quien? ¿con quien?
-Joyce
-¿JOYCE? ¿LA MADRE DE WILL?
-SI-Dije riéndome.
Sonó el timbre y fuimos a clase, pasaron las horas y Mike se tenía que ir a hablar con el señor Clarke sobre un proyecto que hizo para una beca en la universidad, si, todavía nos quedaban dos años, pero era para hacer un curso de escritura y si lo aprobaba ya estaría admitido para cuando se graduara del instituto.
Le estaba esperando fuera, estaba nerviosa, quería que lo consiguiera, se que lo hará, pero igualmente estoy nerviosa, de repente salió alguien por la puerta y creía que era Mike, pero no lo era, era Troy.
-Hola hermosa-Dijo
-¿Cuántas veces te tengo que decir que no me llames así?
-¿Por qué? Es la verdad- Dijo y me cogió de la cintura.
-Para-Dije intentando apartarme, pero ya era tarde porque había estampado sus labios en los míos y me había quedado en shock.
-¡EL ME HAN DADO LA......-Dijo de repente Mike.
-Mike... no... no
-Una polla Mike no, ¿que me vas a decir que no es lo que parece?
-Es que no lo es.
-Claro y yo soy ciego- Dijo y empezó a andar a mi lado.
-Mike para, ¡PARA!- Dije y le cogí del brazo.
-Mira, si me engañas me podrías haber engañado con alguien de nuestro siglo, no un troglodita unga unga.-Dijo intentando irse.
-¡Que no te estoy engañando! ¿Por qué engañaría al amor de mi vida?, Me ha besado el Mike, créeme-Dije ya llorando.
-Va ya, ya, ya está cariño, ya-Dijo abrazándome.-Perdona por no creerte.
-No, si yo hubiera pensado lo mismo, pero en serio yo te amo a ti, solo a ti.
-No, yo confío en ti y como confío en ti no debo de ponerme así y mas viniendo de quien viene, ¿te ha hecho daño?
-Un poco aquí en el brazo, pero ya-Dije y me acarició el brazo.
-Lo voy a matar.
-No, tranquilo, déjalo, yo estoy contigo y te amo a ti.
-Bonita-Dijo y me besó.
Esta tarde había partida de D&D y fuimos al sótano de la casa de Mike, que era el único sitio de su casa donde podía entrar, era la segunda campaña con Matt y Ross y se habían integrado muy bien en el grupo.
-Hola chicos-Nos dijeron los gemelos a Mike y a mí entrando en el sótano.
-Hola-Dijo Mike
-El señor Clarke nos ha dicho que tú también estarás en la beca de Yale.-Estaba muy feliz por Mike, ya que podrá cumlir su sueño y tambíen porque sería en la misma universidad donde yo iría y a estudiar la misma carrera, y te preguntarás ¿por qué tu no te has presentado a esa beca? Porque me gusta más leer e imaginar cómo serían los escenarios.
-¿Vosotros también?-Preguntó Mike
-Claro, nuestro sueño es ser directores y guionistas de cine, queremos hacer un remake de las películas de los años 80 pero no sabemos la historia aún, ¿nos ayudarías? En un futuro, claro está.
-Claro, por supuesto, sería increíble
Un rato después vinieron los demás y nos pusimos a jugar, fué increíble y nos lo pasamos muy bien. Cuando llegamos a casa cenamos y nos estiramos en la cama.
-¿Lo has oído no?-Dijo Mike.
-¡Mike, que vas a escribir un guión!
-Si, me han dicho que la historia puede ser mía y ellos producirla.
-Sería genial amor.-Dije y le abracé, estaba tan orgullosa.
-¿Sabes que todo es gracias a ti verdad? Si tu no hubieras aparecido en mi vida no hubiera optado por luchar por esa beca, ni hubiera vuelto a ser yo, gracias.
-Todo es gracias a ti, tu te lo has ganado, yo solo te he ayudado.
-De hecho, ya se de que irá el guión.
-¿De que?
-Ya lo verás.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota de la autora.
Hellooooooooooooooooooooo
No se que poner, estoy en clase, me aburro.
ily
ESTÁS LEYENDO
✨𝒯𝒽𝒶𝓃𝓀 𝓊✨MILEVEN
RomanceMike es un chico con problemas, su padre está todo el día en el sofá bebiendo, comiendo pollo y viendo fútbol, todo esto desde que su madre falleció. Daba por perdido su vida, hasta que la hija del sheriff el cual llegó hace unos meses a la ciudad y...