Capítulo21

679 25 39
                                    

Mike

El había insistido en que me quedara en su casa un tiempo, al menos hasta que me encontrara mejor y Hopper no se había opuesto a ello, pero por mucho que me fascine la idea de verla cada mañana y de sentir cada noche el calor de sus brazos sabía que no podía quedarme eternamente.

-¡¡¡Mike!!!!!-Me llamó El y fuí a su cuarto.

-¿Que pasa? ¿Por qué gritas? Oye.... ¿estas llorando?

-Si, por tu culpa

-¿Que te he hecho?

-Esto me has hecho-Me dice mostrándome el libro que le dejé ayer.

-¿Ya te lo has acabado?

-Si y estoy muy enfadada contigo.

-Pero si el libro es precioso.

-Si, pero el protagonista me recuerda a ti ¡Y ACABA DE MORIR!-Rio y me acerco para abrazarla

-¿Pero ha merecido la pena?

-Si pero no quiero que se muera-Dice aún llorando-Es que me recuerda mucho a ti y el simple hecho de pensar que eres tu, ai nono-Pone las manos en su cara.

-Ei pero no, estoy aquí mi niña,ven anda-Dije y me estire con ella encima de mi-No me voy a ir, te lo prometo-Entonces ella se aferró a mi, abrazándome.

Joder no la merezco, a veces me lo paro a pensar, por ejemplo ahora, estaba llorando porque no quiere que me vaya de su vida, pero ¿que coño he hecho yo para que me quiera tanto? Nada, absolutamente nada, de hecho solo le había causado problemas, no se si lo que siente por mi durará para siempre o no, pero lucharé para que así sea.

                                                                                                  (....)

Hoy volvimos a clase después de las vacaciones de navidad y sinceramente, ¿ganas? Cero, yo estaba muy tranquilo en casa con El sin ver a esta panda de subnormales, en especial a un subnormal que no paraba de hacerle ojitos a mi novia y lo hacía para molestarme, bueno, y también porque le gustaba, vamos a ver solo tienes que tener ojos en la cara para que te guste, pero hay formas y formas y ella es mi novia, ja, jodete Troy.

-Troy, la pizarra está en frente tuyo, no en las tetas de mi novia-Grite en medio de la clase causando que todos se giraran a mirarle y El soltara una pequeña risa haciendo que entonces la clase entera empezara a reír.

-Haber ¿qué está pasando?- Dijo el señor Clarke.

-Nada nada, que a Troy le interesa más la anatomía de mi novia que Emily Brönte-Dije.

-Eso no es verdad Wheeler, creo que los celos te consumen eh.

-¿Qué me consume? Le estabas mirando las tetas enfrente de toda la clase.

-Venga va ya, Troy deja de mirarle los pechos a Jane y sigamos la clase, ¿si?

El y yo no podíamos parar de reír, si, vale, me había molestado que estuviera haciendo eso, pero dejarle en evidencia delante de toda la clase y que todos se rieran de él fué más que reconfortante.

                                                                                                 (....)

-¿Has visto cómo te estaba mirando el desgraciado?-Dije mientras salíamos de la clase y El no paraba de reír-No no, a mi no me hace gracia.

-¿Celoso Wheeler?

✨𝒯𝒽𝒶𝓃𝓀   𝓊✨MILEVENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora