Capítulo 9

913 29 32
                                    

El/Jane

Me acababa de despertar y ya estaba pensando en Mike, en lo increíble que fue estar con casi toda la tarde con el, yo estirada entre sus piernas mientras él me rodeaba con sus brazos y yo besaba estos a lo que él respondía besándome la mejilla o la cabeza y me hacía que casi me derritiera.

Me dio pena saber que se autolesionaba, sabía que lo estaba pasando mal, pero no creía que tanto, ahora me da miedo, no él, si no perderle algún día porque no tenga ganas de vivir, por eso quiero ayudarle, bueno por eso y porque le quiero.

Saliendo de la parte triste de la historia, casi nos besamos, la manera en la que me sujeto la cara y empezamos a acercarnos mutuamente, como chocaron nuestras frentes y nuestras narices llegaron a rozar, como me acariciaba la cintura y como yo entrelacé mis dedos en su cuello y en como casi nuestros labios se unen incremento mi amor por ese chico.

Estaba empezando a quererle tanto en tan poco tiempo, pero obviamente mi padre tenía que interrumpir nuestro momento y estropearlo, por no decir que cuando Mike se fue se puso hecho una furia.


-Hola enana-Dijo sentado en la mesa con el desayuno ya en ella, si esa era su manera de hacer que no me vea con Mike lo lleva claro.

-Hola-Le dije y me senté

-Oye, hazme caso, ese chico no te conviene

-Papá, ya soy mayorcita

-Vale, pues si no es por las buenas será por las manos, yo como tu padre te digo que no te juntas más con él y ya- dijo mirándome con una autoridad irritable,¿como podía decirme eso?

-Vale-Le dije, pero obviamente no iba a hacerle caso, si yo quiero juntarme con Mike lo haré y punto.

-Bien, ahora vete,es tarde-Dijo, cogí mi mochila de mala gana y salí por la puerta, mientras iba caminando por el bosque noto que alguien me estira del brazo y me abraza.

-¡Mike!, Que susto-Dije y le volví a abrazar

-Perdona jajaja

-Mmmm..., no, no me sirve-Dije, a lo que él me cogió de la cintura, empezó a acariciarme ahí y me dio un beso largo en la mejilla

-¿Y ahora?-dijo con las manos aún acariciando mi cintura y con su frente apoyada en la mía

-Creo que aún no, vuelve a probar-Entonces me empezó a dar muchos besos igual de largos en las mejillas y en la frente y yo puse mis manos en sus brazos pero después las cambié de sitio y las puse en su cuello acariciando.

-¿Ahora?-Dijo dando el último beso en mi cuello y dejando la cabeza en mi hombro dando pequeños besos en mi cuello-Sabes que estaría todo el día así pero creo que deberíamos ir a clase- Dijo susurrándome al oído y luego volvimos a juntar las frentes.

-Pfffff......No quiero ir-Dije y puse mi cabeza en su hombro, a lo que él puso la suya encima de la mía después de besarla, es adorable.

-Pues no vamos, y pasamos juntos todo el día, si quieres-Me miro, acaricio mi cara y beso mi frente

-¿Podemos hacer eso?

-No, en teoría no, pero lo haremos igual si quieres

-Claro que quiero, estaríamos todo el día juntos, eso sería genial pero, ¿la exposición?

-Tranquila no iba a darnos tiempo a todos

   -Pues vámonos-Dije, le cogí de la mano y me puse a correr

  -Espera, loca, jajaja,¿ Donde vas?

  -Me da igual donde llegue, mientras sea contigo

  -Mi niña-Dijo, me acarició la mejilla y me abrazo

✨𝒯𝒽𝒶𝓃𝓀   𝓊✨MILEVENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora