Capítulo 17

1.1K 25 36
                                    

Aviso:Después de esto tendréis que leer la Biblia, hay vocabulario hot y todo hot, el que avisa no es traidor y ahora si a disfrutar 7w7.

———————————————————————————
Mike

Llegamos a casa de El besándonos con desesperación, la había cagado mucho y hacer que su primera vez fuera lo más increíble que pudiera era mi forma de compensarle todo, ya que para nosotros el sexo es más que morbo, es amor y placer mutuo, y si, decimos cosas para calentarnos el uno al otro y es genial, no entiendo a la gente que se escandaliza, la especie humana es imbécil.

Llegamos a su habitación, la estiré encima de la cama y me puse encima de ella, tocando y sintiendo todo su cuerpo aún en ese vestido. La levante un poco de la cama y empecé a bajar la cremallera de su vestido mientras ella me desabrochaba la camisa dejando mi pecho al descubierto.

  -Joder-Dije cuando vi lo que llevaba debajo del vestido.

Cuando el otro día me dijo que a lo mejor llevaría lencería sexy creía que era broma, pero ahí estaba ella, la mujer más hermosa del mundo con esa lencería que la hacía parecer casi mas sexy de lo que ya era de por si.

-¿Muy excesivo?-Pregunto intentando taparse pero se lo impedí.

-¿Que? No amor, estás jodidamente sexy y hermosa a la vez—Dije acariciando sus manos y acercándome a su oreja para susurrarle lo siguiente-Es una pena que ahora te lo vaya a quitar.

Empecé a desabrochar su sujetador mientras dejaba besos por todo su cuerpo, cuando se lo quite y deje sus pechos al descubierto volví a estirarla en la cama para quitarle las bragas y dejarla completamente desnuda ante mi.

  -Joder, ¿Te he dicho ya que eres hermosa?-Pregunte mirándola detenidamente sin perderme ni un detalle de su cuerpo.

-Como unas mil veces amor jajaja, tu también lo eres—Dijo levantándose otra vez, haciendo que quedáramos de rodillas en su cama y empezó a quitarme los pantalones junto a los calzoncillos mientras me besaba, dejando mi erección al descubierto.

  -Mira lo que me provocas-Dije susurrándole al oído volviendo a estirarla en la cama para empezar a tocarla.

Cuando mis dedos tocaron su intimidad soltó un gemido el cual hizo que se me pusiera más dura si eso era posible.

  -Joder, estás tan mojada, tan lista para mi-Dije mientras metía y sacaba mis dedos de ella.

  -Si, Mike, ¡Ah! Lo estoy-Dijo arqueando la espalda.

  -Pero todavía hay algo que tengo que hacer.

-¿El que?-Dijo con una sonrisa pícara.

-Lo que hice la primera vez que te masturbe-Dije acariciando su pelo con la mano que tenía libre- Comerte bien ese hermoso coño que tienes, cariño-Dije y empecé a bajar dando besos por todo su cuerpo sin dejan ni una sola parte por saborear.

-¡Oh! ¡Mike!-Dijo cuando empecé a lamer mientras seguía jugando con mis dedos metiéndolos y sacándolos.

  -¿Te gusta amor?

  -Mucho...-Dijo y se levantó—Pero ahora me toca a mi.

  -¿A si? ¿Y que me vas a hacer-Dije cuando volví a tenerla en frente de rodillas tocando suavemente sus pechos.

✨𝒯𝒽𝒶𝓃𝓀   𝓊✨MILEVENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora