Capítulo 25

432 12 2
                                    


Mike.

Tengo muy claro de qué va a tratar el guión, más bien a quién va a ir dirigido, a ella, a mi fuente de inspiración y la que me ha devuelto las ganas de seguir adelante, a El, he pensado en escribir nuestra historia pero con un poco de ciencia ficción.

Estaba en el cuarto de El intentando escribir, pero no encontraba ni las palabras perfectas ni exactamente lo que quería hacer con la trama, tenía en claro que no quería que el tema principal de el guión fuese el amor, me gustaría que la historia de amor principal fuera la columna vertebral de la serie pero que el corazón de la serie fuera otro.

-Pffffff-Solté poniéndome las manos en la cabeza.

-¿Qué? ¿No se te ocurre nada?-Me preguntó El llegando con una taza de café.

-Pues la verdad es que no, ai gracias-Dije y se sentó a mi lado.

-De nada, oye no te agobies, tomate tu tiempo, valdrá la pena, algun dia ese guión será una serie muy famosa.

-¿Te imaginas?

-No me lo imagino, lo se, acuérdate de que tengo poderes.
-¡CLARO! El eres una genio-Dije y la besé.

-El guión te lo dejaré leer cuando lo acabe, pero que sepas que gracias.

-Jooooo, yo lo quiero ir leyendo.

-No, cuando acabe.

-Valeeee.

(.....)

(un año y medio después)

-¡YA ESTÁ!-Grite en medio de la biblioteca.

-Shhhhh-Gritó la bibliotecaria.

-Perdón-Dije y salí corriendo de allí directo a casa de El.

Había vuelto a mi casa, aunque no por mucho tiempo ya que mañana me graduo del instituto y en septiembre empiezo la universidad, mi padre se dió cuenta de que no estaba en casa después de un año viviendo en casa de El, me dijo que se iba a reinventar y a estarbien, Nancy lo convenció, me he ganado el cariño de mi suegro, le caigo casi mejor yo que su hija, y con El, ai mi El, con ella todo va perfecto, por fin siento que la merezco, ha tenido mucha paciencia conmigo, pero bueno ¿el amor te hace hacer locuras no? Y yo por El haría lo que fuera, tenemos una relación muy sana y nos damos nuestro espacio, la sigo amando como el puto primer dia, si, mi forma de hablar con insultos no ha cambiado, os jodeis, llegué a casa de El, toque a la puerta y Hopper me abrio.

-Hola viejo-Dije y entré

-Te he dicho una y mil veces que no me llames viejo niño.

-Vale suegro-Dije y entré a la habitación de El-¡El!, oh te estás cambiando, bah nada que no te haya visto antes.-Dije y me senté en la cama.

-Que gracioso, ¿a qué viene tanta emoción?-Me preguntó El cuando acabó de ponerse la camiseta.

-Ten-Le dije dándole el guión.

-¡¿Ya está?!-Dijo emocionada.

-Si, por fin-Dije y me tire en la cama y El se puso encima mio.

-Vas a ser muy grande.

-¿El que será grande?

-Que tonto-Dijo y se rio.

-¿Me puedo quedar a dormir hoy?

-Sabes que siempre puedes.

-Vale pues me quedo.

Seguimos estirados en la cama, nos pusimos música de fondo y estuvimos leyendo un libro, El estaba entre mis piernas mientras yo lo sujetaba e iba pasando las páginas, no nos dimos cuenta de la hora quera y pronto Hopper nos llamaría para cenar.

-¡¡¡A cenar!!!-Grito Hopper y salimos de la habitación.

-Joder, no chilles, pareces una vieja de pueblo-Le dije senandonos en la mesa.

- Va, a comer, que se enfría

-Vale, literalmente pareces mi abuela, para das miedo.-Dije y se sentó

-Bueno, ¿Y tu ya le has pedido a Jane que vaya contigo a prom?-Dijo Hopper.

-Es mi novia, ¿no es obvio?

-Qué poco romántico eres.
-Pues la verdad es que Mike es muy romántico y no me hace falta que me lo pida porque ya lo daba por hecho-dijo El y me dió un corto beso.

-Agh que asco, delante mío no-Dijo Hopp tapándose la cara.

-Mira, el romántico-Dije riendo.

-Que vale que si, ¿ya has acabado el guión?-- preguntó Hopper.

-Si, por fin

-Me alegro, venga a dormir que mañana tenéis que despertaros temprano-Dijo y nos levantamos para ir a la habitación.-EH, como escuche algún ruidito raro i o sospechoso, entraré.

-No te prometo nada- Dije y entramos en la habitación de El.

-Ai por favor, ruiditos sospechosos dice.

-Me hace gracia como se cree que después de estar viviendo un año aquí contigo y durmiendo en la misma cama eres virgen.

-¿Qué le voy a hacer? Soy una chica buena- Me susurro

-No lo creo.

-Que si, te lo juro.

-Y, ¿Serías una buena chica conmigo?

-No-Dijo acercándose a mi.

-¿A no?- Pregunté poniendo mis manos en sus caderas.

-Entonces...-La gire y la puse contra el escritorio sin hacer ruido-Tendré que castigarte- Le susurre.

-Me parece bien

-Ya lo sé,ya- Dije y empecé a quitarle la ropa lentamente en la misma posición hasta dejarla desnuda, me desnudé y aparté las cosas del escritorio para acto seguido subirla allí.-Abre las piernas.

-¿Así?-Me pregunto poniendo cara de buena y abriendo las piernas encima del escritorio dejándome a la vista todo.

-Bua si, justo así- Dije tocándome antes de introducirme en ella, pero mientras lo hacía, El me cogió el brazo y me atrajo hacia ella.

-Metemela-Me dijo y no me lo pensé ni dos segundos.

-Oh joder que mojada estas-le susurre-Baja-Le dije, lo hizo y besé salvajemente sus labios, no es que hiciera poco tiempo que lo hicimos por ultima vez, pero con ella siempre es un buen momento, dejé de besarla, la gire dejandola igual que al principio y volví a penetrarla.

-Si, Mike, que bien se siente.
-Lo se amor pfff me encanta-Dije y empecé a ir más rápido, lo suficiente como para que no se escuchara.

-Mike

-El

-Ahhhh-Soltamos a la vez al corrernos.

Nos estiramos en su cama y nos abrazamos, con ella todo era increíble, la amo.

-¿Nos habrá escuchado?Dije

-No creo.


———————————————————————————
Nota de la autora

Valeee, no queda mucho de historia, quedarán como unos 6 capítulos más o menos

✨𝒯𝒽𝒶𝓃𝓀   𝓊✨MILEVENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora