Capítulo 16

759 20 26
                                    

El/Jane


¿Por qué? ¿por qué me ha tratado así? No me he enfadado porque fuera colocado, me había enfadado porque no me deja ayudarle, me aparta de su lado y odio que lo haga, porque le quiero mas que a nada y no quiero verle mal, quiero lo mejor para el.

Ni siquiera me ha explicado que ha pasado, pero me puedo hacer una idea, supongo que ese tal Richie era su hermano, ha vuelto y Mike esta mal.

No paraba de llamarme y enviarme mensajes a los cuales no respondí, estaba muy enfadada aún, no quiero volver a pelearme con el, así que esperaré un rato a calmarme, se que Max vendría a dormir, así que tengo distracción para toda la noche.

El baile era mañana y no pensaba ir, no porque no quisiera, si no porque yo quería ir con Mike y se que no irá.


    -Haber, traigo helado, pañuelos, Titanic y Dirty Dancing, siempre va bien para una ruptura- Dijo Max entrando por la puerta como si mi discusión con Mike fuera algo bueno.

   -Max, no hemos roto, solo hemos discutido.

  -Bueno, lo mismo es, cuéntame, ¿Qué ha pasado?

 -Fui a verle porque creía que estaba enfermo y estaba colocado.

 -Joder, que idiota- Dijo mientras se empezaba a comer el helado que se supone que me había traído a mi. 

 -No, no me he enfadado porque estuviera colocado, sino porque le he intentado ayudar y prácticamente me ha echado a  patadas.

 -Joder, que idiota.

 -Eso ya lo has dicho-Dije arrebatándole la tarrina de helado y empezándomela a comer yo andando de u n lado a otro.

 -Porque es la verdad amiga mía, no es justo que te haga eso, es un desgraciado-Dijo Max arrastrándome a sentarme a su lado.

 -¡ALAAAAA! No te pases Max, lo ha pasado muy mal.

 - No le defiendas Jane

 -No lo defiendo, simplemente le entiendo, le quiero y no quiero que este mal, pero enfadada estoy.

 -Normal que lo estés, a mi esto me lo hace Lucas y ya le hubiera dejado- Casi le pregunto si sería la séptima vez en los últimos tres meses, pero me lo ahorre.

 -Pffff.... me está escribiendo.

 -No lo mires, deja el móvil y vamos a ver una peli .

 -Vale.


Adoraba a Mike pero no podía justificar cada mal acto que hiciera por el hecho de que lo hubiera pasado mal, siempre voy a estar para el, pero sin olvidarme de mi y ahora necesito tiempo.

Max se quedó dormida en el sofá, pero yo no podía, miré los mensajes de Mike, estaban llenos de ''Lo siento'' ''perdona amor, soy idiota'', ''te quiero'' y con eso me solté a llorar, fue entonces cuando de tanto llorar pude dormir n poco.


A la mañana siguiente cuando me desperté salí a la terraza a tomar el aire y cuando abrí la puerta me encontré una bandeja con comida, unas flores y una cara.


 -¿Que es eso?-Preguntó Max

 - Ni idea-Dije, entré dentro y puse el almuerzo en la mesa.

 -¡Coño,comida!-Dijo Max y empezó a comerse mi comida.

 -¡Eh! Que es mía

 -Tu lee la carta esa

✨𝒯𝒽𝒶𝓃𝓀   𝓊✨MILEVENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora