Capítulo 19

740 24 25
                                    


Mike

La pregunta es ¿que cojones hacía este hijo de puta aqui? Es mas ¿que coño hacía fuera de la carcel? Sentía una rabia inmensa en mi interior, quería salir allí fuera y matarlo, pero me controle, por ella, ella ahora mismo me necesitaba a su lado.

-Amor,tranquila, respira por favor--Odiaba verla así, me siento impotente al verla estirada en el sofá con un ataque de ansiedad con el cual casi no puede respirar.

-No... No puedo, no... yo, Mike

-Voy a llamar a Hopper--Dije levantándome de su lado.

-¡NO! Mike.... no le llames, se volverá loco ... .si se entera, solo...llévame a la cama y abrázame hasta que lo único que note sea tu presencia y el calor de tus brazos, abrázame Mike...... mucho-- Joder, ¿como iba a decirle que no? Ahora mismo ya me puede pedir que mate a alguien porque lo haré, me necesita y voy a estar por y para ella.

Verla así, tan débil, tan vulnerable, como si se fuera a romper me parte el alma, es una chica muy fuerte, ha pasado por muchas cosas y aun así sigue de pié y siempre con una sonrrisa.

La cogí en brazos y la llevé a su habitación, la estire en la cama y me puse a su lado abrazándola ligeramente para no agobiarla.

Un rato después cuando ya estaba más relajada fui a buscarle un vaso de agua, se incorporó, se lo bebió y dejó el vaso en la mesilla de noche.

-Ey...¿Cómo estas amor?- Pregunté acariciando su mejilla.

-Mejor, gracias-Dijo con una gran sonrisa.

-Eres muy fuerte mi niña, te admiro mucho de verdad, lo ha tenido que pasar fatal y aquí siguen con una sonrisa, siempre estas por mi, creo que no te lo agradezco lo suficiente, gracias mi pequeña heroína.

-Gracias a ti Mike--Vale, ahora si que me he perdido.

-¿Como? a mi ¿por qué?

-Yo antes de conocerte no sabía lo que era vivir literalmente, no sabía lo que era ser feliz.

-Pero.... yo desde el primer dia que te vi ya te veía super feliz.

-Porque yo ya sabía quien eras tú.

-¿Cómo vas a saber quién era yo?

-Si te cuento algo...¿me prometes no enfadarte?

-¿Cómo voy a enfadarme contigo ahora?

-Vale ....Yo ya conocía a tu hermano.

-¿Q-que?-¿Cómo va a conocer a mi hermano?

-Cuando yo vivía en Nueva York, no es que hiciera las cosas precisamente bien, no tenía amigos así que casi no salía y cuando lo hacía era para escaparme por las noches al primer bar que encontrara abierto, pues en una de esas veces que me escapé conocí a tu hermano y al grupo de amigos que tenía en Nueva York y me empecé a hablar con ellos, mi padre se entero y obviamente no lo aprobó y todo acabó siendo un desastre.

-¿Por qué fué un desastre, El?-Me estaba empezando a acojonar y a cuestionarme si le iba a tener que partir la cara a mi hermano-El...¿Tuvisteis algo?- Pero no hubo respuesta.-El.....

-No...., no exactamente.. lo qu......

-¿Qué? ¿Cómo que no exactamente? ¿Te acercaste a mi por mi hermano? Joder.....

-¡¿Qué?! ¿Cómo puedes pensar eso? No me dejas acabar de hablar y lo has malinterpretado tu solito-Dijo levantándose de mi lado

-No, ey, espera, perdona, ven por favor- Dije y se volvió a estirar a mi lado- Habla

✨𝒯𝒽𝒶𝓃𝓀   𝓊✨MILEVENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora