Mike
Hoy por fin era nuestra graduación, tenía ganas de empezar la universidad, sobre todo porque estaría con El y también porque iba a hacer algo que me gustaba
Era por la mañana y me acababa de despertar, tenía a El abrazada a mi y no me gustaría estar de otra manera, le podrían dar mucho por culo a la graduación por estar así con El, ella estaba dormida todavía y estaba mirándola como un bobo hasta que se despertó.
-Buenos días dormilona-Dije acariciando su pelo mientras iba abriendo los ojos.
-Mhh buenos días, ¿qué hora es?
-Tranquila, aún es temprano, podemos estar aquí un rato, la ceremonia no es hasta las doce.
-Vale, pues bésame entonces.-Dijo extendiendo sus brazos para que la abrazara.
-Me parece genial-Dije y me puse a besarla, acariciarla y besarla.
-Te amo.
-Y yo a ti mi niña.
-Hacía tiempo que no me lo decías, ¿te acuerdas la primera vez que me lo dijiste?
-Por supuesto, te sonrojaste bastante, ¿te acuerdas la primera vez que te llevé a la cantera?
-Si, me tiraste al agua en contra de mi voluntad, pero gracias a eso tengo una camiseta de Green Day, ¿te acuerdas de nuestro casi primer beso?
-Por supuesto, si tu padre no hubiera entrado te hubiera besado allí mismo hasta que se me hubieran desgastado los labios, ¿y de nuestro otro casi primer beso?
-Claro, estábamos en la cantera y estábamos besándonos en la mejilla y el cuello hasta que me dijiste ''No sabes las ganas que tengo de hacer esto'', ¿y de nuestro primer beso?
-Ya, si, cuando te pedí que vinieras conmigo al baile y que salieras conmigo, bua, El, hemos pasado por tanto juntos y sigo igual de enamorado de ti como el puto primer dia.
-Lo mismo digo mi amor-Dijo y nos volvimos a besar.
(....)
Ya era la hora de irnos a la ceremonia de graduación y estaba esperando a que El saliera por la puerta, ya que llevaba muchas horas en el baño cambiándose.
-¿Por qué tarda tanto?-Preguntó Hopper.
-Pues no se, pero si está haciendo algo indebido me enfadare, joder la podría ayudar.-Dije
-Wheeler que no llegas a la universidad eh.
-Es broma, virgen hasta el matrimonio.
-Bua, yo a este lo mato-Dijo mirando hacia delante y me puse a reír y salió El, llevaba un vestido azul, típico de prom y el pelo suelto.
-Estás-Dijo Hopper pero no le dejé acabar.
-Guapa-Dije acercándome a ella- Estas muy guapa.-Dije y le di un corto beso.
-Gracias, tu también-Dijo con una gran sonrisa, yo iba con un típico smoking negro y una corbata.
-Venga, foto.- Dijo Hopper y nos hizo una foto.
Salimos de casa y fuimos hacia el instituto, cuando llegamos todo el mundo iba bien vestido, luego mientras íbamos entrando nos dieron la toga y el gorro ese feo y nos lo hicieron poner.
-Estoy indignado, me han arruinado el ousfis- Le dije a El mientras esperábamos a los demás para ir entrando donde se celebraba.
-Si, el ousfis si- Dijo riendo
-Hola chicos-Dijo Max
-Hola-Dijo El y le dió un abrazo.
Nos sentamos todos en una de las filas y la ceremonia siguió, nos dieron el diploma, nos hicieron subir al escenario y más chorradas, fue muy aburrido, hubo un momento que me quede dormido y dijeron mi nombre para que subiera y El tuvo que despertarme para que subiera, mi cara era un cuadro.
(....)
Nos fuimos al baile de prom que era un poco como el SnowBall, había decoración azúl y blanca y un cartel enorme en el que ponía que nos graduamos.
-¿Vamos a estar aquí mucho rato?-Pregunté sentado en la silla.
-Un rato amor-Dijo El.
-Valeeeee-Dije y eché la cabeza hacia atras.
-Va vamos a bailar.
-Va, si si.-Dije
-Lo que haces para tenerla pegadita a ti-Dijo Max.
-Tu calla borde-Dije.
-Oye a mi novia no la insultes-Dijo Lucas.
-Coño,¿Ya vuelve a ser tu novia?- Dije y nos fuimos, nos pusimos en el centro de la pista, El puso sus brazos alrededor de mi cuello y yo mis manos en su cintura.
-Guapa
-Tu
-Tu-Dije y empezó a besarme-Oye no se si te parecerá muy precipitado pero he pensado que cuando vayamo a la universidad en vez de estar viviendo en la residencia, irnos a vivir ya juntos, no se, yo tengo claro que quiero pasar el resto de mi vida contigo y yo con una casa pequeña ya me conformaría, sería un buen comienzo en nuestra nueva vida ¿no?-Dije y a El se le cayó una lágrima mientras sonreía.
-¿Sabes que te amo con locura no?-Dijo mirándome con los ojos cristalizados.
-¿Eso es un si?
-Claro que si amor-dijo emocionada.
-Dios, joder, te amo
-Y yo a ti, pero oye, tendremos que trabajar en verano y cuando empecemos a parte de ir a la universidad.
-Lo se, pero entre lo que trabajamos en verano, lo que tengo ahorrado nos da para empezar.
-Entonces...¿va en serio?- Dijo mi novia con la cara iluminada de la emoción.
-Si amor, va en serio, vamos a empezar una vida juntos, tu y yo, lejos de aquí.
-Que ganas de verdad-Dijo y me puse a besarla sin intención de parar de hacerlo, estuvimos cinco minutos pero ya tenía ganas de irme.
-¿Nos vamos?-Dije
-Si, si-Dijo.
-Vamos a despedirnos.
Cuando le dije eso, cogí su mano y fuimos a la mesa donde estaban los demás para poder despedirnos.
-Ey chicos que nos vamos ya-Dijo El.
-Adiós tía-Dijo Max y le dió un fuerte abrazo.
-Oye pero, ¿quedaremos en verano antes de que os vayáis a la universidad,no?-Dijo Wil.
-Claro, y vendremos a veros.
Nos fuimos andando hasta casa de El de la mano como dos tontos enamorados, aún no me podía creer que íbamos a vivir juntos, solos, creía que le iba a parecer una locura, y en el fondo, lo es, es una locura, pero el amor te hace hacer locuras, ella me vuelve loco, es decir, ¿a quien no le volvería loco? Es El.
Llegamos a casa de El como a las doce de la noche y hoy me quedaba a dormir otra vez en su casa, cuando entramos había una nota de Hopper diciendo que había tenido que irse porque hubo una emergencia, así que aprovechamos que estábamos solos y después El me abrazo y nos quedamos mirándonos.
-¿No te parece una locura?-Le pregunté mientras acariciaba su pelo.
-¿El que?
-Lo que te he dicho antes, lo de vivir juntos, ¿no te parece una locura?
-Si, por supuesto que me parece una locura, pero es que quiero una vida contigo, y si he de hacer locuras las haré.
Cuando me dijo eso besé sus labios, sigo sintiendo lo mismo cuando la beso que el primer día, sus labios siguen siendo igual de suaves y cálidos, me siguen volviendo loco y enamorandome cada dia mas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota de la autora
Solo diré que quedan cuatro capítulos y el epílogo <3
<3 <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
✨𝒯𝒽𝒶𝓃𝓀 𝓊✨MILEVEN
Roman d'amourMike es un chico con problemas, su padre está todo el día en el sofá bebiendo, comiendo pollo y viendo fútbol, todo esto desde que su madre falleció. Daba por perdido su vida, hasta que la hija del sheriff el cual llegó hace unos meses a la ciudad y...