Capítulo 22

575 19 16
                                    


El/Jane

Eran las cinco de la mañana y me había desvelado, tenía resaca y hambre, así que me levanté y fui a la cocina a por comida, abrí el armario y me hice un gofre, si, a las cinco de la madrugada.

Me senté en el sofá con la luz apagada para no despertar a Mike pero no sirvió de nada mi idea estúpida de no encender la luz, ya que mientras caminaba me tropecé y me caí.

-Amor...¿estás bien?-Dijo Mike saliendo de la habitación medio dormido y encendido la luz.

-Si, si es que me he desvelado, tenía hambre y se me ha caído, perdón por despertarte-Dije levantándome del suelo, Mike vino hacia mí, me dio un beso en la frente y me abrazó.

-No te preocupes, me deberías haber despertado y te lo hubiera preparado yo, sabes que me salen mejor que a ti.

-No quería molestarte.

-Tú nunca me molestas, ven vamos a ver algo en la tele y mientras te preparo otro.

-Te quiero

-Yo más-Dijo, me besó y fué a la cocina.

Me senté en el sofá y poco después vino Mike con i gofre y nos pusimos a ver la televisión mientras yo estaba acurrucada en su pecho aún desnudo.

(....)

Nos despertamos al día siguiente abrazados en la cama, supongo que me quedé dormida en algún momento de la noche y Mike me llevó a la habitación.

Estaba abrazada a él, Mike es la persona más importante del mundo para mi y pese a que no sea fácil ya que cada uno lucha contra traumas muy jodidos se que es lo que quiero para el resto de mi vida, quiero darle a nuestros hijos lo que Mike no pudo tener por parte de su padre y hacerle feliz y que el me lo haga a mi.

-Eres hermosa-Dijo Mike con dulzura en su voz.

-Tu también eres hermoso-Dije y se me quedó mirando sonriendo.

-No te merezco-Ai no, ¿por qué dice eso?

-No digas eso, si me mereces.

-El... escucha, te amo pero soy realista.

-No, eres tonto, eso es llo que eres, porque si me mereces, igual que yo a ti, así que deja de decir tonterias, no me gusta.

-Vaaallllee, oye, cambiando de tema, hoy es el festival.

-¡Es verdad! Me voy a cambiar ya.

-Quedan tres horas para salir.

-Me da igual-Dije y fuí a cambiarme.

Hoy me puse la camiseta de Green Day que me dió Mike hace unos meses cuando fuimos a la cantera ya que era muy importante para mi, una falda negra con unas medias de rejilla debajo y unos botines negros, outfit rokero, me ondule el pelo, me hice el eyliner y salí del baño.

-Mike cierra los ojos-Dije y lo hizo-A la de tres los abres, uno, dos y..... tres-Dije y los abrió.

-No,no puede ser, la camiseta, que mona eres joder-Dijo y andó hacia mi para abrazarme.

Mike iba con una camiseta de My chemical romance, una chaqueta negra de cuero, unos vaqueros negros y unas bambas blancas.

-Tu estás muy guapo también.

(....)

Estuvimos escuchando música hasta que llegamos al festival, fue muy romántico el recorrido hasta allí ya que Mike no me soltó la mano en todo el camino y cambiaba las marchas así.

✨𝒯𝒽𝒶𝓃𝓀   𝓊✨MILEVENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora