Capítulo 18

771 25 17
                                    

El/Jane

Me levanté a la mañana siguiente abrazada a Mike, yo llevaba puesta su camiseta y él estaba unicamente en boxers.

Miré detenidamente al hermoso chico que dormía a mi lado, es que en serio es hermoso, nunca me había parado a mirar detenidamente sus pecas hasta ahora y me puse a contarlas.

-¿Que haces?--Dijo con una sonrrisa de recién despierto.

-Contar tus pecas--Dije naturalmentes

-¿Y cuantas tengo?.

-No se, me he descontado, ahora estoy tocando tu cara porque si.

-Ven-Dijo y me besó poniéndome debajo suyo abrazándome y besando suavemente mis labios.

-Que romantico estas.

- He dormido bien, creo que por primera vez en mucho tiempo.

-¿Y eso?

-No se, supongo que contigo todo es mas facil, cuando estoy a tu lado es como si todas las mierdas que tengo desaparecieran.

-Me pasa igual amor- Dije y nos quedamos abrazados.

Diez minutos después seguíamos en mi cama abrazados y mirándonos.

-Va vamos a almorzar-Dije intentando levantarme pero no me dejó.

-No-Dijo con un puchero y se aferró a mi.

-Amor tenemos todo el dia y me encanta estar así contigo pero quiero mi gofre, tengo hambre.

-¿Y quien te dice que no vas a comer? Por supuesto que vas a comer pero no precisamente un gofre- Dijo atrayéndome hacia el.

-Eso luego, ahora no he comido aún

-Pues come cariño come, ¿no te estoy diciendo que lo hagas? jajaja va es broma, pero cinco minutos abrazados va, y te preparo yo el gofre.

-Vaaallee-Dije y Mike empezó a besarme de una forma tierna.

Cinco minutos después nos levantamos y tal y como Mike me había prometido me empezó a prepararme el gofre.

-Aqui tiene usted, un gofre para la chica mas hermosa del mundo, ¿se le ofrece algo mas?

-Que pelota, y no, gracias-Dije sonriendo y nos pusimos a comer.

Cuando acabamos lavamos los platos, nos vestimos y salimos porque Mike me quería llevar a un sitio.

-¿Donde vamos?-Pregunte mientras andábamos por la calle.

-No insistas porque no te lo diré

-Jooooooo-Dije soltando su mano y cruzandome de brazos haciendo que Mike reaccionara riendose y abrazandome.

Llegamos a una especie de bar,¿Me ha traído a un bar? No entiendo nada.

-¿Mike, a donde me has traido?

-Tranquila, no es lo que estas pensando, no es ese tipo de bar, aquí te compré el disco de GreenDay

-¿En un bar?

-Ya te he dicho que no es ese tipo de bar, entra y verás.

Entramos y efectivamente, no era un bar normal, era una sala de conciertos con una tienda de instrumentos, otra de cd's y muchas más, también había un mini bar y un escenario enorme.

-Wow-Dije

-Sabía que te gustaría, ten- dijo entregandome una especie de folleto.

-¿Que es esto?

-Es el cartel de un festival que hacen los dueños del local.

- Mike, que viene the fray, ¡The fay! y muchos mas que nos encantan.

-Si, y ¿a que no adivinas quienes van a verlo?

-¿Quienes?

-Tu y yo-Dijo sacando dos entradas ue seguro habrá sacado mientras yo estaba embobada mirando este sitio.

-¿En serio?-Dije, asintió y le abracé con todas mis fuerza- Gracias, gracias, gracias, te quiero con locura.

-Te quiero-Dijo sonriendo y le besé.

Después de eso estuvimos escuchando a un grupo que tocó en el escenario mientras nos tomábamos una coca cola y cuando nos cansamos nos fuimos.

Cuando llegamos a casa me encontré a Max en la puerta, se le veía preocupada.

-Oye, Max,¿que te pasa?-Pregunté acercándome a ella.

-Lucas......-Dijo y miré a Mike.

-Luego vengo, voy a hablar con el-dijo dandome un corto beso.

Max y yo entramos en casa, hice chocolate caliente y nos sentamos en el sofá.

-Dime,¿que ha pasado?- pregunté.

-Lo hemos dejado

-¿Por sexta vez? En este mes digo, vamos a ver Max que desde que yo llegué os he visto dejarlo setenta mil veces, volveréis

-No, esta vez es diferente

-¿Por qué?

-Nos hemos peleado y le he dejado como siempre, pero me ha dicho que está harto de que siempre le haga lo mismo, que soy una tóxica y que esta vez era el el que me dejaba pero definitivamente, supongo que tenia que perderle para darme cuenta de lo que tenía.

-Volvereis, pero lleva razón y lo sabes, te recomiendo que dejes de jugar así con el y sus sentimientos Max, si le quieres debe de ser estable.

-Tienes razón, es que de verdad le quiero.

-Pues intenta tener una relación estable y pídele perdón.

-Vale, gracias Jane, ya te contaré.

-Vale, venga, suerte- Dije y justo cuando Max salió por la puerta Mike entró.

-Joder...-Dijo Mike.

-¿Qué te ha dicho Lucas?

-Está enfadado pero la perdonara-Dijo dejando la chaqueta y acercandose a mi para abrazarme.

-Eso le he dicho yo.

-Aiii, que bueno es no tener una relación toxica.

-Ya ves

-Que también te digo, si alguien intenta ligar contigo se come mi puño.

-Ya lo se, ya-Dije abrazada a el, estaba agotada y casi me duermo en los brazos de Mike.

-Ey,¿estas bien?-Dijo riendo

-Si, es que estoy cansada.

-Ay mi niña, mira, nos vamos al sofá a ver una peli abrazados y llamamos a que nos traigan comida a casa, ¿que te parece?

-Vale-Dije con la voz cansada.

Mike se sentó en el sofá y yo a su lado abrazándonos y con mi cabeza en su hombro.

Un rato después Mike fué a ducharse y llegaron los que traían la comida, les abrí y cuando lo hice me quedé paralizada, la cara del repartidor se me hacia demasiado familiar.

Mike salió de la ducha y se acercó a mi que estaba mirando al señor paralizada.

-Cariño...¿Estas bien?-Me preguntó Mike

-Eh...Són diecisiete con cincuenta-Dijo el repartidor.

-Si, ten- Dijo Mike dandole el dinero y cerrando la puerta dejando a comida a un lado- El, ¿Que pasa?

-Mike...es el....El mató a mi madre y a mi hermana.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA DE LA AUTORA:


Ya se que tardo en actualizar, sorry, pero el bachiller no me deja ni respirar casi.

Iré actualizando cuando pueda, un kissss.

✨𝒯𝒽𝒶𝓃𝓀   𝓊✨MILEVENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora